Nos trasladamos debido a la DANA
Hemos sido una víctima más por los daños de la Dana de las que dos de nuestras tres oficinas han sido dañadas gravemente.
Les agradecemos de todo corazón por la ayuda, paciencia y apoyo recibido por parte de todos nuestros clientes, amigos y ahora ya familia
IMAGENES DE LAS OFICINA DE MASSANASSA Y SEDAVI
Deseamos pedir disculpas a todos nuestro clientes por no haberle podido ofrecerles, como siempre, nuestro trato más exquisito. Todo ello a sido debido ya a los muchos daños que nos ha ocasionada la Dana en nuestros locales, automóviles, nuestras viviendas particulares como de los empleados. Verdaderamente a sido imposible el poder atenderles como es debido y se merecen todos ustedes. Hasta que no nos hemos recuperado, conseguido suministro de luz, agua, telefonía e internet, no ha sido posible contestar a sus necesidades.
Las oficinas de Massanassa y Sedaví permanecerán cerradas temporalmente hasta que sean construidas de nuevo.
En este momento estamos teletrabajando e intentamos contestar a todas sus peticiones como a su vez estamos asesorando y cumplimentando los miles de partes de siniestros de nuestros clientes, para reclamar y defender su intereses frente el Consorcio de Compensación de Seguros. En estos momentos es recomendable y más rápido pedir las cosas por watsapp, enviando un mail o llamando por teléfono
Dentro de nos breves días nos trasladaremos todos a las oficinas que tenemos en Silla. Los números de teléfonos son los mismos de siempre más otros que le indicamos a continuación.
De esta situación y con la ayuda de todos ustedes, de todo este desastre de la naturaleza saldremos más reforzados.
Una DANA es un sistema de baja presión o depresión en los niveles altos de la atmósfera, que se ha separado totalmente de la circulación general de la atmósfera. Normalmente, aparecen en el hemisferio norte aisladas al sur del flujo zonal establecido en altura. Es resultado del choque de una masa de aire frío en altura con aire caliente de la superficie, lo que da lugar a chubascos y tormentas. En muchas partes se conoce como “gota fría“
Proveedor informático de nuestra correduría de seguros. Reddes
Nos trasladamos debido a la DANA