Cartagena. El «mal estado de los terrenos» retrasa el montaje de la feria
Los feriantes remarcan que las subidas variarán dependiendo de la atracción
Retraso en la feria de Cartagena debido a El «mal estado de los terrenos»
Faltan menos de quince días para que las atracciones de la feria de Cartagineses y Romanos enciendan sus luces y comiencen a desatar la adrenalina de los más atrevidos.
Las lluvias de este fin de semana han dificultado a los feriantes empezar a montar las atracciones. «Estamos esperando que adecuen los terrenos para poder marcar las zonas en las que poner las atracciones», declaró el presidente de la Asociación de Feriantes de Cartagena, Gabriel Cervera.
Manifestó que «se nos está echando el tiempo encima porque solo quedan dos semanas, aunque podemos montar en dos días». A esta incertidumbre colabora «el mal estado de los terrenos, mucho peor que otros años». No obstante aseguró que tiene listo el plano detallado de la organización de la feria desde hace dos meses pero «seguimos esperando que arreglen el suelo, no por nosotros, si no por los visitantes que no podrán ni caminar si continúan así».
El número de participantes este año es muy similar al de 2022, con una veintena de atracciones para niños y otras dos decenas para los adultos. Los precios oscilarán entre los tres euros y medio y los cuatro. El encarecimiento de suministros como la electricidad aumentará los tickets entre cincuenta céntimos y un euro con respecto al año pasado.
Día del niño
Los feriantes remarcan que las subidas variarán dependiendo de la atracción. «No es lo mismo una montaña rusa con treinta plazas que otra con cinco, esta última tiene que encarecerse más para que le salga rentable el viaje», aclaró Cervera.
El día del niño se celebrará el miércoles 20 de septiembre. Los visitantes disfrutarán de descuentos en todas las atracciones. Los feriantes se han puesto de acuerdo para reducir más o menos en un 50% sus tarifas, todavía no han decidido la bajada definitiva, algo que no ha sido fácil pues no todos parten de los mismos precios iniciales.
La presencia de una montaña rusa está en duda porque «no sabemos si la podemos instalar bien porque hay cables de alta tensión en la zona. Lo mismo sucede con el ‘booster’ que espera poder funcionar con normalidad.
Cartagena. El «mal estado de los terrenos»
Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.
Enlace para acceder a la noticia original. Cartagena. El «mal estado de los terrenos» retrasa el montaje de la feria El «mal estado de los terrenos» retrasa el montaje de la feria | La Verdad
Cartagena. El «mal estado de los terrenos»
o
Cartagena. El «mal estado de los terrenos»