Polémica en la zona de grandes atracciones del Paseo de la Feria de Albacete
Polémica en la zona de grandes atracciones del Paseo de la Feria de Albacete
Desde la atracción propiedad de Cristóbal Martínez nos explicaban que no habían podido terminar de montar porque así se lo indicaron, el 29 de agosto, los técnicos municipales, que hacían referencia a supuestos problemas que podría generar el peso de la atracción sobre el parking de la Feria, algo que indica que ha tenido oportunidad de comprobar que no es así con las mediciones a un ingeniero que él mismo ha solicitado para garantizar la máxima seguridad en su atracción, que al fin y al cabo es donde trabajan. Además, critican la premura de tiempo con que fueron informados, cuando ya tenían todo pagado, estaban ‘in situ’, con el personal contratado y en un lugar donde llevan años en el Paseo de la Feria.
También ha narrado a hosteleros y vecinos que se han acercado a interesarse por qué pasaba con el barco, que el resto de feriantes de esta zona tampoco abrirán hoy en señal de solidaridad con su caso.
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, conoce el caso y desde la atracción indican que les consta que está haciendo gestiones para ver cómo se puede resolver, pero de momento la atracción sigue sin terminar de montar y quedan pocas horas para la apertura de la Feria de Albacete 2019.
