Seguros para Depósitos Comerciales de Explosivos y Polvorines.
Seguro de responsabilidad civil para depósitos comerciales de explosivos y polvorines.
Si cuenta con unas instalaciones o depósitos comerciales o polvorín de explosivos, podemos ayudarle en la contratación de un seguros de responsabilidad civil. Con él cubrirás los daños a terceros de su actividad.
En la actualidad contamos con un completo programa, en exclusiva, para cubrir el seguro de Responsabilidad Civil de la actividad, Responsabilidad Civil Patronal y Defensa Jurídica en las instalaciones de los Depósitos Comerciales de Explosivos y / o Polvorines, con las compañías de seguros y reaseguros más importantes del mundo.
De la misma forma contamos desde hace muchos años, con un programa muy completo de responsabilidad civil que cubre la actividad de las Empresas de Seguridad y Vigilancia especializadas en el transporte y vigilancia en las instalaciones de los Depósitos Comerciales y Polvorines de Explosivos.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los explosivos.
Llámenos y le informaremos al respecto . 670060509 – 963734550
Correduría de seguros Valencia – Starazona
y POLVORINES
Proveedor informático de nuestra correduría de seguros. Reddes Redess | Informática profesional | Valencia
SE ENTENDERA POR DEPOSITO DE EXPLOSIVOS EL LUGAR DESTINADO AL ALMACENAMIENTO DE LAS MATERIAS EXPLOSIVAS Y SUS ACCESORIOS, CON TODOS LOS ELEMENTOS MUEBLES E INMUEBLES QUE LO CONSTITUYAN.
o
POLVORINES
Depósito de productos terminados, integrados o no integrados en una fábrica, con fines de comercialización de explosivos: son aquellos destinados a almacenar los productos explosivos terminados de fabricación propia y, en su caso, los productos explosivos terminados procedentes de terceros fabricantes.
Un explosivo es aquella sustancia que por alguna causa externa (roce, calor, percusión, etc.) se transforma en gases liberando calor, presión o radiación en un tiempo muy breve.
Historia
Las armas térmicas, como el fuego griego, han existido desde la antigüedad. En sus raíces, la historia de los explosivos químicos se encuentra en la historia de la pólvora. Durante la dinastía Tang en el siglo IX, los alquimistas chinos taoístas intentaban ansiosamente encontrar el elixir de la inmortalidad
En el proceso, se toparon con la invención explosiva de la pólvora negra hecha de carbón vegetal, salitre y azufre en 1044. La pólvora fue el primer explosivo químico y en 1161 los chinos ya estaban usando explosivos por primera vez en la guerra. Los cno incorporarían explosivos disparados con tubos de bambú o bronce conocidos como «petardos de bambú». También insertaban ratas vivas dentro de los petardos de bambú porque, cuando se disparaban contra el enemigo, las ratas en llamas producían un efecto psicológico de pánico: no solo ahuyentaban a los soldados enemigos, sino que provocaban que los animales de la caballería se volvieran locos.