info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Los Caballitos de Zamora abren sus puertas para una temporada llena de diversión

Los Caballitos de Zamora abren sus puertas para una temporada llena de diversión

A pesar del frío, los zamoranos y visitantes han comenzado a disfrutar de las atracciones de la feria, donde el ‘crack’ del canguro y otras emociones esperan a grandes y pequeños

caballitos Zamora _4
 caballitos Zamora _4

En un sábado frío pero lleno de entusiasmo, los habitantes de Zamora y los pueblos cercanos se han congregado para dar la bienvenida a la temporada de los Caballitos, una de las fechas más esperadas del año. A pesar de las bajas temperaturas, la feria ha abierto sus puertas en el Campo de la Verdad, junto al Puente de los Poetas, para ofrecer diversión y entretenimiento para toda la familia.

Una de las grandes atracciones de la feria es el El Súper Kanguro Mix, un hombre que se encarga de acomodar a los visitantes en la atracción y no deja de bailar, agregando un toque especial a la experiencia de los asistentes.

caballitos Zamora _3
caballitos Zamora _3

Este año, la feria presenta algunas novedades que prometen emocionar a grandes y pequeños. El regreso de la temida ‘Cárcel’ del Joker y una mini pista de coches infantiles se suman a la amplia variedad de atracciones disponibles. Además, tras resolver un inconveniente con el generador el año pasado, la popular ‘Olla’ estará en pleno funcionamiento, lista para deleitar a los más aventureros.

La diversión está garantizada con una amplia selección de atracciones para todas las edades y gustos. Desde las emocionantes pistas de ‘Coches de Choque’ y la adrenalínica ‘Bruja Atómica’ hasta la encantadora ‘Mini Noria’ y el divertido ‘Baby’ para los más pequeños, hay algo para todos. Los amantes de las emociones fuertes pueden probar el ‘Super Kanguro Mix’ o el ‘Giga Canguro’, mientras que los entusiastas de las carreras pueden disfrutar del ‘Escalextric Gran Prix’.

caballitos Zamora _6
caballitos Zamora _6

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original. Los Caballitos de Zamora abren sus puertas para una temporada llena de diversión (zamoranews.com)