info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

ESTE AÑO SE AMPLÍA EN UN MES, PUDIENDO LOS INTERESADOS REGISTRAR SUS PETICIONES HASTA EL 31 DE MARZO

presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )
abierta solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

La feria contará con 175 instalaciones entre las que se encontraban 27 atracciones de adultos 30 atracciones infantiles”.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva abre este jueves el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes e industriales que quieran estar presente en la próximas Fiestas Colombinas. Un plazo que, como novedad, el Consistorio ha ampliado en un mes, al objeto de facilitar todo el proceso de tramitación y la subsanación de errores.

LOS FERIANTES CON LAS FIESTAS COLOMBINAS

El concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha destacado “el interés del sector por nuestras Fiestas Colombinas que contaron el pasado año con un total de 175 instalaciones de este tipo, entre las que se encontraban 27 atracciones de adultos 30 atracciones infantiles”. Asimismo, el edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento hemos querido este año adelantar en 30 días los trámites administrativos que conllevan las solicitudes de atracciones de adultos, puestos de venta, máquinas grúas, churrerías, hamburgueserías u otros negocios que estén interesado en Las Colombinas 2024, que se celebrarán del 29 de julio al 4 de agosto”.

presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

Los interesados en estas instalaciones tiene a su disposición en la web municipal el modelo de solicitud y de documentos que tendrán que presentar desde el 1 de febrero al 31 de marzo, bien a través del registro telemático del Ayuntamiento o de la ventanilla única. Las solicitudes serán estudiadas y valoradas por el Ayuntamiento según la antigüedad, novedad de la atracción y otros parámetros establecidos, siendo la fecha de publicación del listado provisional el 23 de abril y publicándose el listado definitivo el 16 de mayo.

De otra parte, la Concejalía de Cultura y Patrimonio Arqueológico tiene previsto abrir a finales del mes de abril el plazo para la presentación de las solicitudes de las casetas municipales.

abierta solicitudes de los ferianhttps://youtu.be/-eJne0tEryw?si=0I2wqLdgEff4JX-qtes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriantes
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

ENLACE PARA ACCEDER A LA NOTICIA ORIGINAL. Abierto el plazo para la presentación de solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 – Huelva Red

abierta solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )

solicitudes de los feriantes a Las Colombinas 2024 ( Huelva )