info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Es difícil perderse en la Feria de Tarifa pero… por si acaso

Es difícil perderse en la Feria de Tarifa pero… por si acaso

Conoce el Plano de localización

Este es el plano de localización del Real de la Feria de Tarifa 2023 en el mismo podrás encontrar todas las ofertas de servicios, así como puntos de seguridad

Feria de Tarifa

Existen dos zonas diferenciadas. La zona de las atracciones, la denominada Calle del infierno , donde se reparten tantos las atracciones infantiles como aquellas destinadas a mayores. Los puestos y tómbolas y se abre nada más cruzar el pórtico luminoso. Justo en sus laterales se ubican las paradas de autobús y los taxis.

Feria de Tarifa 1

Tras recorrerla las atracciones y puestos la calle desemboca en la zona de casetas allí enfrentadas entre sí, se abren un total de 12 casetas de ambientes clásicos como más juveniles y desenfadadas. Nada más acceder y en el sentido de las agujas del reloj nos encontramos: La Pañoleta, Los Medios, las codornices de Kuaichan, El Revuelo, El Levantichón, La Caleta y la Municipal 8en el otro lado) Los Nuevos Veteranos, PSOE, Amigos del Caballo, Fandango Tarifeño, Peña Taurina Manuel Escribano.

El mapa se completa con información útil sobre otros servicios como Policía, Guardia Civil y aseos disponibles en el recinto ferial.

Video para el recuerdo. Feria de Tarifa 2014

Fecha importante de la fiesta.

La fiesta por excelencia de Tarifa es la Real Feria que se celebra cada primer domingo de septiembre, con el traslado a la ciudad de la imagen de la Patrona, la Virgen de la Luz. El sábado antes se lleva a cabo la coronación de las reinas y el pregón inaugural. A continuación se inaugura el alumbrado especial y, en el recinto ferial, las casetas comienzan su bullicio que se alargará hasta el segundo domingo. La llegada de la imagen mariana es un acontecimiento multitudinario y tiene como principal atractivo la centenaria Cabalgata Agrícola que acompaña a la Virgen y en la que participan entre 600 y 700 jinetes, de Interés Turístico de Andalucía. 

Real Feria y Fiestas de Tarifa 2023

El acto de coronación, en el Paseo de La Alameda de Tarifa.
El acto de coronación, en el Paseo de La Alameda de Tarifa. / JORGE DEL ÁGUILA

Tarifa ya está en fiestas. El Paseo de La Alameda ha acogido este sábado el acto de coronación y el pregón oficial de la Feria Real de 2023, dedicado al mar y a su gente con Manuel Suárez, patrón mayor de la Cofradía de Pescadores, como pregonero, en el centenario de la creación de la entidad. 

El acto se adelantó una hora debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para la noche. A las 20:00 ya no cabía nadie más en las butacas instaladas en La Alameda, en el que se instaló un escenario que recreaba la lonja de Tarifa y un barco pesquero. Además, los vestidos de las cortes, azules, contaban con detalles marineros.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriante
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por Facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la información original. Feria de Tarifa. Es difícil perderse en la Feria pero… por si acaso – Tarifa al Día (tarifaaldia.es)