info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 El parque de atracciones en Rota  abrió sus puertas este pasado jueves con el 2×1 y una noria de 32 metros de altura como novedad

El parque de atracciones en Rota abrió sus puertas este pasado jueves con el 2×1 y una noria de 32 metros de altura como novedad

La Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía desean se vea compensado con la afluencia de público que acuda a disfrutar de los cacharritos

El parque de atracciones en Rota
El parque de atracciones en Rota El parque de atracciones listo para abrir ayer tarde

Coincidiendo con el inicio de la 53ª Fiesta de la Urta, en el recinto ferial de Rota abre sus puertas el parque de atracciones que permitirá a pequeños y mayores disfrutar de hasta 14 cacharritos  desde este jueves, 3 de agosto al domingo día 6.

El parque de atracciones en Rota 1

Primer día de promoción y apertura.

Una jornada esta primera en la que todos los asistentes se podrán aprovechar de la promoción de 2×1 que se pone en marcha por parte de la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla que un año más, está en Rota con la instalación de 8 atracciones de adultos y 6 infantiles, de entre las que destaca la gran noria de 32 metros de altura. Es todo un atractivo para aquellos a los que les guste las alturas porque además tendrán la oportunidad de ver Rota desde una visión privilegiada.

Junto a la noria, que es novedad en esta edición, habrá para los adultos otras atracciones como el barco vikingo, los coches de choque,  el canguro, el dragón, la olla, el látigo y los toros. También estará  la pista de coches choques,  el lago de las barcas, el jumping, las camas elásticas, la olla y un globo para los más pequeños. Para disfrutar del parque de atracciones se contará además con cuatro casetas de tiros, la pesca de patitos, una hamburguesería, heladería, bebidas y buñuelos.

Horarios de las atracciones y hora sin música

En cuanto al horario,  tal y como ha indicado la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla,  los cacharritos abrirán sus puertas a las 19.00 horas, cerrando hoy jueves a las 00.00 horas, el viernes 4 y el sábado 5 de agosto a las 2.00 horas, y el domingo a la 1.00 horas.

Por otro lado, como se viene haciendo en otras fiestas, el viernes 4 de agosto, desde las 21.00 a las 22.30 horas, el parque de atracciones funcionará sin música. De esta forma se facilitara el acceso a las personas sensibles al ruido que puedan también puedan acercarse sin problemas.

El parque de atracciones en Rota 2

Desde la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía desean que el esfuerzo que hacen los feriantes para montar un parque de atracciones en Rota para que los roteños y visitantes tengan un espacio de ocio para niños, jóvenes y adultos, se vea compensado con la afluencia de público que acuda a disfrutar de los cacharritos viviendo emociones y diversión al mismo tiempo.

Distancia compensada por tamaño de la explanada.

Aunque el recinto ferial queda algo alejado del casco urbano, es una explanada que les permite que haya una mayor variedad de cacharritos y que estos estén mejor distribuidos siendo más cómodo para los ciudadanos que se acerquen.  Los feriantes animan a los ciudadanos a disfrutar en estos días de esta alternativa de ocio  recordando que hoy jueves, todo el que se acerque podrán beneficiarse de la promoción del 2×1 en todas las atracciones mecánicas en las que por la compra de un ticket, recibirá dos.

Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feria

Enlace para acceder a la noticia original. El parque de atracciones abre sus puertas este jueves con el 2×1 y una noria de 32 metros de altura como novedad | Rota al día, periódico digital de Rota (rotaaldia.com)

IMAGENES DE LAS ATRACCIONES DE FERIA, ANTES DE SU INICIO, FACILITADOS POR EL PERIODICO INFORMANTE.

El parque de atracciones en Rota 3
El parque de atracciones en Rota 5
El parque de atracciones en Rota 4
El parque de atracciones en Rota 6
El parque de atracciones en Rota 8
El parque de atracciones en Rota 9
El parque de atracciones en Rota 10