info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 El ayuntamiento de Mérida instalará un hilo musical en la feria para controlar el ruido

El ayuntamiento de Mérida instalará un hilo musical en la feria para controlar el ruido

La Feria de Mérida contará con un hilo musical para controlar el ruido. Contará con un control de decibelios y habrá inspectores específicos del Ayuntamiento para supervisar el nivel de sonido durante los días de feria

Recinto Ferial de Mérida

ayuntamiento de Mérida instalará un hilo musical

El Ayuntamiento de Mérida ha anunciado la instalación de un sistema de hilo musical en el recinto ferial, con el objetivo de regular los niveles de ruido en las atracciones. Esta medida surge a raíz de las preocupaciones expresadas por los empresarios de la Feria en torno a las restricciones de ruido propuestas por el Ayuntamiento.

La Delegada de Festejos

Ana Aragoneses, delegada de Festejos, ha mantenido una reunión con los empresarios para discutir estas restricciones. Aunque expresaron su inquietud, los empresarios demostraron estar dispuestos a llegar a acuerdos. Admitieron no haber cumplido en el pasado con los dispositivos de hilo musical por radiofrecuencia diseñados para minimizar el ruido, y expresaron su disposición a negociar nuevas medidas con el Ayuntamiento.

ayuntamiento y feria de merida.

El sistema de hilo musical contará con un control de decibelios y habrá inspectores específicos del Ayuntamiento para supervisar el nivel de sonido.

Además, se celebrarán cuatro días en los que habrá dos horas sin ruido en la zona de atracciones. El Ayuntamiento ha enfatizado que si los empresarios no respetan las nuevas medidas de control de ruido y reciben llamadas de atención por parte de los inspectores. Se les pedirá que desmantelen su atracción y no se les permitirá volver a instalarse en la Feria.

Los empresarios han agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento durante la pandemia. También han recordando que la Feria de Mérida fue la primera en poder instalar todas sus atracciones en 2021. Reiteraron la importancia de la Feria de Mérida para sus negocios, señalando su compromiso con la creación de un ambiente agradable y seguro para todos los asistentes.

ayuntamiento y feria de merida 2

Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriante

Enlace para acceder a la noticia original. El ayuntamiento de Mérida instalará un hilo musical en la feria para controlar el ruido | Canal Extremadura