info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Arrecife adopta iniciativas inclusivas en favor de los menores con TEA en las Fiestas de San Ginés

Arrecife adopta iniciativas inclusivas en favor de los menores con TEA en las Fiestas de San Ginés

Para favorecer que niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista puedan disfrutar de los festejos, todos los días. Desde las 18.30 a 19.30 horas, el Recinto Ferial corta la música y atenúa sus luces

Arrecife adopta iniciativas inclusivas
Feria de atracciones en Arrecife.

Iniciativas Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside el alcalde Yonathan de León Machín, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad e Inmigración, dirigida por Maite Corujo, ha adoptado varias iniciativas inclusivas. Todas ellas dirigidas a que niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) disfruten también con toda la intensidad de las Fiestas de San Ginés.

Para ello ha puesto en marcha un Servicio de Inclusión de Familias Neurológicas. Su cometido es el de acompañar a estos niños y niñas en determinadas actividades de las Fiestas. Como los Hinchables que permanecerán instalados en El Reducto hasta hoy jueves, las atracciones del Recinto Ferial, así como al musical infantil ‘La Superabuela’ de este domingo a partir de las 19 horas en el Parque Islas Canarias.

Arrecife adopta iniciativas inclusivas 1

Apoyo incondicional Asociación de Feriantes.

Asimismo, y a través del inestimable apoyo de la Asociación de Feriantes de Las Palmas, el Ayuntamiento de Arrecife repartirá entre las familias más vulnerables del municipio los tickets donados por la Asociación. Esta Presidida por Antonio Santana para que sus hijos e hijas puedan disfrutar también de las atracciones instaladas en el Recinto Ferial, que el viernes 18 y el domingo 27 de agosto celebrará el ‘Día del Niño’ al precio de 1 euro para chinijas y chinijos y de 2 euros para adultos.

En este contexto, Yonathan de León destaca que “junto a estas iniciativas, como el equipo de apoyo a las familias. El grupo de Gobierno municipal irá adoptando otras medidas encaminadas a que Arrecife se caracterice por ser una ciudad solidaria, inclusiva e igualitaria. En la que toda su población cuente con las mismas posibilidades y pueda acceder a los mismos servicios en igualdad de oportunidades”.

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Igualdad e Inmigración, Maite Corujo, resalta “la contribución de la Asociación de Feriantes en estas acciones. Recuerda que todos los días, de 18.30 a 19.30 horas, el Recinto Ferial corta la música y atenúa sus luces para permitir el disfrute de las atracciones a las personas

Arrecife adopta iniciativas inclusivas en favor de los menores con TEA

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriante
Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Enlace para acceder a la noticia original. Arrecife adopta iniciativas inclusivas. Arrecife adopta iniciativas inclusivas en favor de los menores con TEA en las Fiestas de San Ginés | Diario de Lanzarote