info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Un paseo por el recinto ferial de Ceuta unos días antes de que comiencen las Fiestas Patronales.

Un paseo por el recinto ferial de Ceuta unos días antes de que comiencen las Fiestas Patronales.

Conoce el Video de las instalaciones.

recinto ferial de Ceuta
Recinto ferial de Ceuta en otra edición anterior.

La consejera Pilar Orozco cuenta a Ceuta Actualidad todos los detalles y novedades de una Feria que este año

El Recinto Ferial ya va tomando forma. A falta de una semana de que comiencen las Fiestas Patronales las casetas están prácticamente montadas. Las atracciones irán llegando a lo largo de estos días con el objetivo de que el sábado 29 de julio a las diez de la noche esté todo preparado.

Lo primero será el alumbrado

recinto ferial de Ceuta 1

La inauguración del alumbrado dará el pistoletazo de salida a unas fiestas que este año durarán un día más.

La consejera de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, ha acompañado a Ceuta Actualidad en un paseo por el recinto feral. Pilar Orozco nos ha contado los detalles y las novedades de esta Feria en la que habrá dos días sin ruido para las personas con Autismo y el Día del Niño las atracciones estarán rebajadas durante toda la noche.

Los últimos días de feria serán los días grandes con la ofrenda de flores y la procesión de la Virgen de África. El punto y final lo pondrán unos fuegos artificiales que gustarán bastante.

recinto ferial de Ceuta 2

Pero no hay Feria sin actuaciones. Este año, la Ciudad ha apostado por los artistas locales aunque también disfrutaremos de Merche y de una noche de carnaval.

La consejera acaba de aterrizar en su nuevo cargo que lo asume con mucha ilusión. Aunque aún es pronto para planificar la Feria del año que viene, Orozco no descarta novedades e incluso que con el tiempo volvamos a disfrutar de la Feria de Día.

Nota para el lector.: Esta información que proporcionamos gratuitamente por facebook contiene publicidad de nuestra empresa y no de terceros.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Con todo ello te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

Enlace para acceder a la noticia original. Recinto ferial de Ceuta. Un paseo por el recinto ferial días antes de que comiencen las Fiestas Patronales (ceutaactualidad.com)