info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Un coche se mete bajo una atracción de feria en San Cristóbal de Entreviñas ( Zamora )

Un coche se mete bajo una atracción de feria en San Cristóbal de Entreviñas ( Zamora )

Miles de personas visitan las fiestas de San Cristóbal de Entreviñas

Dentro de toda la programación de fiestas, los eventos taurinos se convierten en las actividades con más afluencia

San Cristóbal de Entreviñas

Relato del suceso del siniestro.

Pasadas las 9,00 horas de la mañana de este sábado, el Centro Coordinador de Emergencias del 112 de Castilla y León ha pasado aviso a los bomberos del Consorcio Provincial. Centro con base en Benavente alertando de un accidente de tráfico en el caso urbano de San Cristóbal de Entreviñas donde un vehículo se había colado bajo una atracción de feria.

En el lugar se observa como un vehículo ha colisionado parcialmente con una atracción de camas hinchables instaladas en esa localidad con motivo de sus fiestas. Colándose bajo ésta y causando graves daños tanto en la atracción como en el vehículo, pero afortunadamente sin daños personales.

Los Bomberos de Benavente han tenido que utilizar la herramienta de excarcelación para la recuperación del vehículo. Con el fin de que fuera retirado por el servicio de grúa.
Se desconocen las causas por las que el vehículo terminó bajo la instalación feriante.

San Cristóbal de Entreviñas
San Cristóbal de Entreviñas

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feriante

Enlace para acceder a la noticia original. Un coche se mete bajo una atracción de feria en San Cristóbal de Entreviñas – Benavente Digital