info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 BARRACAS EN VITORIA: DÍAS, ATRACCIONES Y DÍAS POPULARES.

BARRACAS EN VITORIA: DÍAS, ATRACCIONES Y DÍAS POPULARES.

Desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2023

BARRACAS EN VITORIA

BARRACAS EN VITORIA. En una edición anterior.

La emoción y la diversión están a la vuelta de la esquina. Se han anunciado las fechas en las que las Barracas estarán presentes en el Recinto Ferial de Mendizabala durante las esperadas fiestas de La Blanca en Vitoria.

Desde el 24 de julio hasta el 13 de agosto de 2023, el Recinto Ferial de Mendizabala se convertirá en el epicentro de la diversión y la adrenalina para todos los públicos. Este espacio, repleto de atracciones infantiles y emocionantes experiencias para personas adultas. También ofrecerá las clásicas casetas de feria y una tentadora oferta gastronómica que incluirá mesones y churrerías.

BARRACAS EN VITORIA 1

ATRACCIONES

La emoción está garantizada con una amplia selección de atracciones para todos los gustos. Las Barracas infantiles, como el «Baby volador», «Wipe-Out», camas elásticas, Scalextric, noria, Kangurolandia, Dragón y Jump Stick, prometen hacer las delicias de los más pequeños.

Para aquellos que buscan una dosis extra de emociones, las atracciones para personas adultas no se quedarán atrás. La adrenalina estará en su punto máximo con atracciones como la Montaña rusa, Saltamontes, Spider, Dragón, Rocket, autos de choque y el emocionante Simulador 8D.

Pero eso no es todo, el Gran Circo Holiday se presentará con un espectáculo inigualable que incluirá impresionantes números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos y trapecistas, brindando un sinfín de entretenimiento para toda la familia.

DÍAS POPULARES

Además, se han anunciado días populares en los que se podrá disfrutar de todas las atracciones, a excepción de algunas instalaciones grandes. Estos días son el 28 de julio por la tarde, el 6 de agosto de 11:30 a 14:30 horas y el 10 de agosto por la tarde.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y todo a un precio razonable.

feria

Enlace para acceder a una noticia anterior. Barracas en Vitoria: Días, atracciones y días populares | GasteizBerri.com