info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Telde. La feria de atracciones comienza a instalarse en la Hoya de San Pedro

Telde. La feria de atracciones comienza a instalarse en la Hoya de San Pedro

Los festejos comienzan este viernes con el pregón de Miguel Jorge Alemán Verona. No habrá romería debido a la falta de animales para tirar de las carretas

hoya de san pedro

Fiestas de San Juan

Las atracciones de las fiestas patronales de San Juan han comenzado  ya a  colocarse en terrenos de la Hoya de San Pedro. A la entrada al casco histórico por la antigua carretera de Jinámar, con el propósito de que puedan entrar en funcionamiento este viernes, día en que arrancarán los festejos con el pregón del vecino Miguel Jorge Alemán Verona en el Rincón Plácido Fleitas,

El montaje de la feria incluye  las  instalaciones que son habituales. Como cochitos, el pulpo, el dragón y los puestos de venta de chucherías y golosinas.

El edil del área, Servando González, explica que la feria permanecerá abierta del 16 al 25 de junio, de 17.00 a 21.00 horas, salvo las noches que haya actos, cuyo horario se extenderá hasta finalizar los mismos. 

Por otro lado, el 25 será el Día del Niño y habrá una tarifa especial con precios de 1 a 3 euros. Además, entre las 16.00 y las 18.00 horas se eliminarán los ruidos y la música para facilitar la participación de los menores con trastorno autista o algún tipo de sensibilidad auditiva.

No habrá romería

Del programa festivo se ha caído la romería popular que recorría las calles del barrio histórico para ofrendar al santo patrono. Según ha podido saber TELDEACTUALIDAD, Festejos ha decidido suspender este evento debido a la falta de animales para tirar de las carretas.

Pídenos, clicando en la siguiente foto, tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

feria

Enlace para acceder a la noticia original. La feria de atracciones comienza a instalarse en la Hoya de San Pedro | Telde Actualidad