info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 El convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Albacete

El convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Albacete

Con motivo de la Feria de Albacete 2023

El convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Albacete. conocelo
 Gente paseando por la Feria de Albacete

La finalidad de este convenio es la colaboración del Ayuntamiento con la mencionada asociación para la utilización de espacios de las diferentes atracciones y casetas en el Paseo y Ejidos de la Feria. Durante la celebración de esta importante cita para la ciudad del 7 al 17 de septiembre. La duración del convenio es de un año, pudiéndose renovar hasta un máximo de cuatro anualidades, empezando en la Feria de Albacete 2022.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento daba luz verde a la renovación del convenio suscrito con la Asociación de Feriantes de Albacete y Provincia de cara a la celebración de la Feria 2023. De este modo, cabe destacar que se trata de un acuerdo con opción a renovarse anualmente hasta un máximo de cuatro años.

convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes de Albacete
Feria de Albacete 2022

Diferentes espacios para instalar atracciones en la Feria de Albacete

Según se extrae de este convenio se establecen diferentes zonas. De este modo, se podrán instalar atracciones y casetas a ambos lados del Paseo de la Feria de la parcela 1 a la 80 y en la zona de los Ejidos, desde la zona izquierda del Pincho de la Feria de la parcela 1 a la 71. Así, se puntualiza que el Ayuntamiento determinará la relación de parcelas objeto de ocupación de este convenio.

Enlace para acceder a la noticia original. https://www.eldigitaldealbacete.com/2023/03/19/el-convenio-entre-el-ayuntamiento-y-la-asociacion-de-feriantes-de-albacete/

seguros para feriantes
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable. seguros para feriantes