info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Mascletà día 14 de marzo de 2023, Pirotecnia Tamarit de Alfarrasí.

Mascletà día 14 de marzo de 2023, Pirotecnia Tamarit de Alfarrasí.

Esta pirotecnia es un referente nacional y más concretamente de la mano de D. Vicente Carsi, para la ayuda al pueblo ucraniano y el acogimiento de niños, desde hace mas de 25 años.

Mascletá de PIROTÉCNIA Tamarit 2023
Mascletá de PIROTÉCNIA Tamarit 2023 de APunt

La encargada de disparar la ‘mascletà’ hoy martes será la pirotecnia Tamarit, de Alfarrasí, una empresa creada en 2018 que ya disparó en València en el año 2020. Presentarán una ‘mascletà’ dedicada al pueblo de Ucrania, con el que tienen un fuerte vínculo. Tras la traca inicial, volcanes de humo de colores recrearán la bandera de Ucrania y posteriormente la Senyera de València.

Pirotecnia: Tamarit

Población: Alfarrasí (Valencia)

Año de fundación: 2018

Historial: Pirotecnia Tamarit es una empresa muy joven que el 2 de marzo celebró su quinto aniversario.

Propietarios: Daniel Tamarit Olmos y Vicente Carsí Méndez

Dirección: Partida de l’Altero (Alfarrasí) y Dr. Manuel Candela, 72 (València)

E-mailinfo@pirotecniatamarit.com

Webwww.pirotecniatamarit.com

Presencia en la Plaça de l’Ajuntament: 2020

En 2022 disparó el día: 5 de marzo

Disparos importantes 2022:

El pasado año dispararon diferentes espectáculos como Mascletás, Castillos y Piromusicales por todo el territorio nacional, en provincias tan dispares como Granada, La Rioja, Cuenca, Albacete, Almería, Lugo, Ciudad Real, Soria, Toledo, Valladolid o Zamora. Además de por supuesto tener gran presencia en toda la Comunitat Valenciana. De toda esta actividad cabe destacar la Mascletá para el Ayuntamiento de València el día 5 de marzo durante las Fallas 2022, la Mascletá de las Hogueras de Alicante, la participación en el concurso de Castillos de El Ejido y en la Exhibición de Fuegos Artificiales de Valladolid.

Curiosidades: El 2020 iba a ser su año de debut en la plaza del Ayuntamiento con una mascletá que además iba a estar dedicada a Chernobil, y más concretamente a la fundación JUNTOS POR LA VIDA, que en 2020 conmemoró los 25 años desde el primer acogimiento de niños y niñas de la zona donde tuvo lugar la mayor catástrofe nuclear de la historia. Pero a causa del viento tuvo que ser suspendida y posteriormente llegó la cancelación total a causa de la pandemia.

Disparo del día: Igual que el año pasado, la mascletá de Tamarit estará dedicada al pueblo Ucraniano, con el que tienen un vínculo afectivo muy fuerte. Tras la clásica señal de las Falleras Mayores, comenzará el disparo con una traca valenciana que dará paso a una secuencia de truenos terrestres digitalizados, acompañados en el aire con volcanes de humo de color, donde se recreará en el cielo la bandera de Ucrania, y finalizará con un golpe de truenos aéreos, acompañados de humo de colores para recrear entonces la Senyera Valenciana. En el segundo principio aéreo será protagonista el tradicional sonido de las Sirenas, que darán paso a una secuencia totalmente aérea donde se combinarán los truenos, el color y los efectos sonoros alrededor de toda la plaza, con un ritmo que ira acelerándose para cerrar con un golpe de truenos aéreos. En el cuerpo principal de la mascletá, se dispararán de forma continua las 5 fases de truenos terrestres, que irán incrementando en ritmo y potencia, acompañadas con efectos de color, truenos aéreos y efectos sonoros alrededor de toda la plaza, cerrando con un potente terremoto final terrestre en 4 fases, y finalizando el espectáculo con un apoteósico bombardeo aéreo, al que le seguirán a gran velocidad un juego de truenos terrestre situados por todo el recinto y el golpe final de truenos aéreos.

En Pirotecnia Tamarit, desde el primer día, hemos optado por la transparencia y la búsqueda incesante de la excelencia.

La larga experiencia de Pirotecnia Tamarit, combinada con las tecnologías más innovadoras de la actualidad, nos permite visualizar virtualmente hoy, el evento de tus sueños antes de contratarlo. Con lo cual ya no necesitas contratar a ciegas y llevarte sorpresas desagradables.

Esta tecnología, junto con la digital, nos permite crear espectáculos multimedia pioneros que involucran pirotecnia pero también instalaciones acuáticas, luz, música, laser y un largo etc. Al servicio de conjuntos personalizados. Desde el diseño de nuestros equipos creativos, pirotecnia Tamarit sabe cómo asesorarle e implementar todos los dispositivos para que tu evento sea personalizado, único e inolvidable.

Esto nos permite marcar la diferencia con respecto a nuestra competencia, ya que somos los únicos, en ofrecer la visualización del espectáculo, antes de contratarlo.
Nuestro taller creativo permite el diseño de espectáculos originales y el equipo técnico, cumplimiento rigurosamente las normas de seguridad, asegura la instalación en las mejores condiciones. Nuestro departamento de investigación desarrolla proyectos fuera de lo común, eficientes y ambiciosos.

Todo ello hace posible que nuestra oferte sea una de las más amplias del mercado. Mascletás, castillos nocturnos, piro-musicales, acuáticos, correfocs muy especiales y un largo etc.
Cualquier evento que necesites nosotros lo materializaremos.
Contrátanos y enamórate del ritmo de nuestra pirotecnia.

Contrátanos y enamórate del ritmo de nuestra pirotecnia.

comida pirotecnia
seguro hogar
seguro hogar. Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.