info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 ¿Subirías aquí? La impactante atracción de la feria de Zamora que deja a todos sin habla 

¿Subirías aquí? La impactante atracción de la feria de Zamora que deja a todos sin habla 

VISTO EN TIKTOK

El vídeo de los visitantes subidos a la plataforma se ha hecho viral en TikTok

La impactante atracción de la feria de Zamora que deja a todos sin habla: ¿Subirías aquí?
¿Subirías aquí? La impactante atracción de la feria de Zamora que deja a todos sin habla @feriasatope

Con el inminente fin del invierno y la llegada de la primavera, el tiempo de ferias cada vez está más cerca. Y, con él, la ilusión de miles de españoles por disfrutar de esta época del año y pasarlo en grande con las distintas atracciones.

No es de extrañar que algunos vídeos de visitantes, probando atracciones de ferias, empiecen a hacerse virales en redes sociales con cientos de miles de visitas. Como ha sido el caso de una impactante atracción que ha causado sensación en la feria de Zamora. 

https://www.tiktok.com/embed/v2/7207526574072040709?lang=es&referrer=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fcribeo%2Fviral%2F20230309%2F8813283%2Fimpactante-atraccion-feria-zamora-deja-todos-habla-subirias.html

Pues bien, en las imágenes difundidas a través de TikTok por la cuenta @feriasatope, se puede ver cómo los visitantes se suben a una atracción solo apta para los más atrevidos que no le tengan pánico a las alturas.

La plataforma de la atracción se balancea de un lado a otro a toda velocidad impulsándose cada vez más alto, en algunos momentos incluso parece que va a dar la vuelta al completo. Unas imágenes que ponen los pelos de punta a cualquiera. 

La atracción ha sido un éxito en TikTok

No es de extrañar que, en cuestión de un par de días, el vídeo se haya hecho viral acumulando casi medio millón de visitas y todo tipo de reacciones: desde los que aseguran que quieren visitar la atracción, hasta los que por miedo a las alturas señalan que no irían nunca. 

Top comentarios. “¿Cómo no chillan? Si yo me estaba muriendo cuando comenzó la vuelta”, “Me han dado hasta angustias”, “En mi país se llama martillo y están en todos lados”, “¿Por qué todos tienen la voz igual?”, “Estoy sintiendo ya la feria de Sevilla por mis venas”, “En gran canaria hay uno”, “Me monté y es una pasada”, “A mi me da miedo subirme en un ascensor imagínate eso”, “Yo he sentido un desmayo previo pero no ganas de chillar…”, “Hay uno parecido en la Warner pero el de la Warner es peor” o “Me he mareado en la última”, han sido algunas de las reacciones más populares.

Enlace para acceder a la noticia original de La Vanguardia ¿Subirías aquí? La impactante atracción de la feria de Zamora que deja a todos sin habla (lavanguardia.com)

feria
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.