info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Primeros preparativos para la Feria de Linares, que tendrá dos días más

Primeros preparativos para la Feria de Linares, que tendrá dos días más

Las fiestas en honor de San Agustín están previstas del 27 de agosto al 3 de septiembre este año

Los industriales interesados en la concesión de parcelas para la Feria de San Agustín 2023 deberán solicitarlo al Ayuntamiento de Linares

La población linarense y foránea podrá disfrutar, este año, de dos días más de feria. Del 27 de agosto al 3 de septiembre se celebrarán las fiestas en honor de San Agustín y con tal motivo desde la Concejalía de Festejos se trabaja ya en cuestiones organizativas de la misma. Es por ello que el Ayuntamiento de Linares publicó las bases para la adjudicación y uso de espacios de dominio público, en el recinto del Parque Multiusos del Pisar, para la instalación de atracciones, espectáculos, barracas o establecimientos, entre otras actividades feriales.

Actividades

Las distintas actividades que se instalen en el recinto ferial se encuadrarán dentro de la clasificación establecida por el Ayuntamiento, donde se contemplan atracciones infantiles y de adultos tanto mecánicas como no mecánicas; espectáculos que comprendan estructuras cerradas; casetas destinadas a rifas, tiro o lanzamientos de dardos, entre otros usos lúdicos; máquinas y tómbolas; establecimientos destinados a la comercialización y venta de productos alimenticios y bebida; o puestos dedicados a la venta directa de productos artesanos, bisutería o juguetes.

Los industriales interesados en la concesión de parcelas para la Feria de San Agustín 2023 deberán solicitarlo al Ayuntamiento de Linares, ya sea de forma telemática o presencial, de conformidad con lo establecido en las bases, y efectuarse en modelo oficial dentro del plazo establecido, que se ha abierto precisamente hoy y se prolongará hasta el próximo 31 de marzo.

Una vez comprobadas las solicitudes y a partir del día 18 de abril de 2023, se aprobará un listado provisional. Este documento podrán consultarlo los/as adjudicatarios/as en el Área de Festejos y una reseña del mismo en la página web del Ayuntamiento. Los/as industriales feriantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles para efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

Listado de los adjudicatarios

Del 9 al 23 de mayo de 2023 se expondrá al público, en las dependencias municipales, el listado de todos los adjudicatarios. Este listado comprenderá tanto las solicitudes admitidas como las denegadas, si las hubiera. El 4 de agosto será la fecha límite para abonar las tasas correspondientes, una vez sean adjudicados los puestos. Toda la información correspondiente se puede consultar en las bases.

Enlace para acceder a la noticia original. Primeros preparativos para la Feria de Linares, que tendrá dos días más | Ideal

feria
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.