info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Los caballitos aterrizarán en Zamora con atracciones únicas en Europa

Los caballitos aterrizarán en Zamora con atracciones únicas en Europa

¿Tiene Zamora los mejores churros de España?

El Campo de la Verdad perderá uno de los grandes referentes de estos días de diversión a cambio de tres nuevas atracciones que llegan para poner a prueba la adrenalina de los zamoranos

El "Extazy", una de las novedades de los caballitos de este año
 El “Extazy”, una de las novedades de los caballitos de este año

Los caballitos aterrizarán en Zamora con grandes novedades. Este año, sin la presencia de “La Cárcel”, el Campo de la Verdad contará con algunas de las principales atracciones de feria más novedosas e incluso con algunas de las más únicas a nivel europeo. 

Tal y como han confirmado fuentes internas a este medio, este año los caballitos sumarán tres nuevas atracciones nunca antes vistas en la capital zamorana como son el “Extazy” de 40 metros de altura y con capacidad para realizar giros de 360 grados, una atracción única y la segunda de Europa que recalará en esta tierra para asegurar la diversión desde este mismo viernes, 3 de marzo, cuando se estima que abrirá la feria. 

Rhythmn Master

A su vez, Zamora contará con la presencia de otro colosal como es “Rhythmn Master”, una atracción capaz de alcanzar una velocidad de 120 km/hora y a la que se sumará “Extreme”, un péndulo con capacidad para 16 personas que se columpia ofreciendo una gran amplitud de hasta 130 grados en cada lado con los asientos dando vueltas alrededor del eje del péndulo. La sobrecarga puede alcanzar desde 1,5 hasta 2,5 G.

Son algunas de las novedades que llegarán a Zamora en esta segunda semana de Cuaresma y que asegurará la diversión previa a la llegada de la Semana Santa

Enlace para acceder a la noticia original. Los caballitos aterrizarán en Zamora con atracciones únicas en Europa (zamoranews.com)

feria
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.

¿Tiene Zamora los mejores churros de España? Este es el ránking de las ciudades mejor valoradas

Para elaborar la lista se han empleado datos de Google Maps y se han reunido las opiniones de los clientes.

Chocolate con churros

Comer churros con chocolate es una de las costumbres más deliciosas de los españoles. Ya sea para recibir el Año Nuevo, para sellar una noche de fiesta, para dar la bienvenida el domingo o para recorrer las atracciones de una feria, este manjar es uno de los más valorados por los consumidores más golosos. 

Pero ¿sabrías decir dónde se elaboran los churros más sabrosos? Esta jugosa mezcla de agua, harina, aceite y sal cuenta con más adeptos si nos acercamos a Barcelona, la ciudad más valorada en el tema que nos ocupa, Madrid y Málaga, por este orden. ¿Y qué lugar ocupa Zamora, entonces? 

NUESTRA PUNTUACIÓN

Nuestra provincia también es un escenario nada desdeñable para degustar unos churros caseros con una buena taza de chocolate. Ocupa el puesto 25 del ránking y la puntuación media es de 4,3 estrellas. Así que, los consumidores dictan sentencia, Zamora es un sitio perfecto para probar esta delicia.

Enlace para acceder a la noticia original https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/4171547/tiene-zamora-mejores-churros-espana-ranking-ciudades-mejor-valoradas

feria
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.