info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La Feria de Ceuta durará 8 días este 2023

La Feria de Ceuta durará 8 días este 2023

El propio responsable de Cultura ha recalcado que ofrecer más jornadas del día del niño es algo que debe negociarse con los feriantes

Esa ampliación de días fue acordada ya para conseguir que estas próximas fiestas patronales tengan una duración mayor

Ceuta despide la Feria por todo lo alto
Feria de Ceuta en otra edición.

La Feria de Ceuta tendrá 8 días de duración, algo que ha recalcado este lunes el consejero de Educación y Cultura de Ceuta, Carlos Rontomé, en la intervención plenaria que se ha desarrollado para debatir las propuestas de los distintos grupos políticos.

imagen de la feria

Esa ampliación de días fue acordada ya para conseguir que estas próximas fiestas patronales tengan una duración mayor de las hasta ahora celebradas en nuestra ciudad, algo a lo que ha hecho mención el propio Rontomé.

Sobre la posibilidad de disponer de más días dedicadas al niño, con precios más rebajados, es algo que se abordará con los feriantes ya que son ellos los que tienen que determinar las jornadas dedicadas a esta celebración específica así como las horas de duración. Así lo ha indicado Rontomé en respuesta a una apreciación formulada por la portavoz de MDyC, Fatima Hamed.

video feria de Ceuta en una anterior edición.

¿Más días del niño?: es algo que hay que negociar

“Es un esfuerzo que hay que negociar”, ha recalcado Rontomé en su intervención plenaria celebrada este lunes, dejando el testigo en manos de los propios empresarios que son los que deben determinar si les resulta rentable que haya más jornadas con esa reducción económica que tanto beneficia a los padres que llevan a sus niños a disfrutar de la feria de nuestra ciudad.

Sobre la posibilidad de que haya más jornadas sin ruido, el responsable del área ha recalcado que ya se ha puesto una jornada en respuesta a la petición de la asociación de afectados por autismo, pero el debate sobre disponer de más días es algo que también se abordará.

El año pasado la Feria se celebró del 30 de julio al 5 de agosto, disponiéndose de 7 días porque no se podía extender más la celebración. Este 2023 ya se adelante que la duración será de 8.

Enlace para acceder a la noticia original. La Feria de Ceuta durará 8 días este 2023 (elfarodeceuta.es)

APROVECHATE DE LAS NUEVAS TARIFAS PARA LOS COCHES Y FURGONETAS DE LOS FERIANTES, SUS FAMILIARES Y EMPLEADOS

feria
Pídenos tu presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores productos, el mejor trato, las mayores coberturas y a un precio razonable.