info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Estas son las nuevas atracciones de la Fira del Ram 2023 en Palma ( Baleares )

Estas son las nuevas atracciones de la Fira del Ram 2023 en Palma ( Baleares )

Este año la feria cuenta con unas 170 instalaciones entre casetas, atracciones y bares

La Fira del Ram 2023 abre este viernes con dos nuevas atracciones

La Fira del Ram 2023 abre este viernes con dos nuevas atracciones 

La Fira del Ram de Palma espera este año la asistencia de unas 200.000 personas

El pasado 24 de febrero arrancó la Fira del Ram 2023. Este año la feria cuenta con unas 170 instalaciones entre casetas, atracciones y bares, entre ellas, dos novedades, el Rocket y el Magic Cut.

Rocket: Una torre de 60 metros

La principal nueva atracción de este año es el Rocket, una torre de unos 60 metros de altura con cinco cohetes donde los asistentes se suspenderán en el aire con unos arneses. Los más atrevidos podrán experimentar una sensación única y disfrutar de las vistas mientras sienten la adrenalina de estar a 60 metros de altura.

Magic Cut

La segunda novedad es Magic Cut, donde los asistentes deberán cortar una cuerda para conseguir un peluche gigante y llevarse un recuerdo de su visita a la Fira del Ram 2023.

Este año, durante tres días las instalaciones operarán sin ruido para que las personas con autismo también puedan disfrutar de la feria. Pimem comunicará próximamente las fechas.

Precios

Los feriantes han tenido que aumentar los precios de las atracciones debido a la crisis de la inflación: “El coste de la feria entre seguridad, ambulancias, luz, seguros, coordinación y otros gastos ha aumentado más de un 30%“, ha asegurado Bernadí Bisquerra, secretario general de la Asociación de Firaires de PIMEM.

Enlace para acceder a la noticia original.. Fira del Ram 2023 | Estas son las nuevas atracciones de la Fira del Ram 2023 (diariodemallorca.es)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.

La Fira del Ram de Palma espera este año la asistencia de unas 200.000 personas

Los organizadores de la Fira del Ram de Palma esperan este año la asistencia de unas 200.000 personas, que podrán disfrutar de todas las atracciones desde mañana, viernes, hasta el 16 de abril.

Este año, la feria llega con dos nuevas atracciones: el Rocket y Magic Cut. El Rocket es una torre de unos 60 metros de altura que suben y bajan los visitantes con arneses, ha explicado el vicepresidente de la Asociación de Firaires de PIMEM, José Manuel Clavijo.

Por otra parte, Magic Cut es una atracción en la que se debe cortar la cuerda a un peluche gigante.

Este año está previsto que las instalaciones operen sin ruido durante tres días pensando en los niños que padecen autismo.

La feria cuenta este año con unas 170 instalaciones entre casetas, atracciones y bares, lo que genera unos gastos que ascienden a unos 400.000 euros. Sólo en materia de seguridad, la feria moviliza a unas 700 personas.


A pesar de la subida de precios, los organizadores han puesto en marcha la promoción 2×1 para motivar a los ciudadanos a acudir de lunes a viernes.

Los feriantes imprimirán unos 500.000 tickets 2×1, de los que 50.000 serán para los socios de PIMEM.

El presidente de la patronal, Jordi Mora, ha destacado el impacto que tienen en la cuenta de resultados de los feriantes la subida del precio de la luz, gasoil y el desplazamiento de las empresas de fuera, mientras que el vicepresidente de PIMEM-Comerç, Miquel Àngel Salvà, ha recordado que los comercios se volcarán para hacer llegar al máximo número de personas los tickets 2×1. 

Enlace para acceder a la noticia original. La Fira del Ram de Palma espera este año la asistencia de unas 200.000 personas (cronicabalear.es)

Vuelve la Fira del Ram sin restricciones, nuevas atracciones y con un incremento del precio de las entradas

Desde este pasado viernes, 24 febrero, y hasta el próximo 16 de abril regresa en el recinto de Son Fusteret en Palma

Desde este viernes, 24 febrero, y hasta el próximo 16 de abril vuelve la Fira del Ram en el recinto de Son Fusteret en Palma. Regresa sin restricciones sanitarias, con novedades en las atracciones y también con un aumento de precios, ya que aseguran los feriantes que han visto incrementado en torno a un 30 por ciento sus costes.

La electricidad, los carburantes, el transporte, los servicios de seguridad como las ambulancias… todo en general de media se ha incrementado entre un 20 y un 30 por ciento. Una subida que han tenido que repercutir en los precios de las entradas de las atracciones. Así lo admite José Manuel Clavijo, vicepresidente de la asociación de feriantes, quien admite que habrá entradas que ronden los 5 euros.

Entre las novedades de este año, de entre las 170 atracciones, destaca una torre llamada “Cohete” y que no deja de ser un tío vivo, aunque de 62 metros de altura, tan alta como la noria.

Este año se volverán a repartir tickets de 2×1. Lo harán desde la patronal de la pequeña y mediana empresa de Mallorca entre sus asociados. En las cuatro oficinas de la Isla habrá medio millón de cupones para distribuir. Además, también se podrán consultar en las redes sociales dónde se pueden conseguir más cupones.

Hay que tener en cuenta que la feria de abril en Sevilla este año no se solapa con las últimas semanas de la Fira del Ram y se prevé que las atracciones puedan quedarse hasta el final, a diferencia del año pasado.

En cualquier caso, el secretario de la asociación de feriantes, Bernat Bisquerra, los precios de las atracciones sufrirán incrementos respecto al año pasado. Además, entre un 60 y 70 por ciento de los feriantes viene de la Península.

Al igual que en las últimas ediciones, este año habrá tres días sin música para que las personas con autismo puedan disfrutar de las atracciones.

Enlace para acceder a la noticia original. Vuelve la Fira del Ram sin restricciones, nuevas atracciones y con un incremento del precio de las entradas | Actualidad | Cadena SER

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.