info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Gáldar ( Gran Canarias ) enlaza  la feria de Navidad con  el Carnaval

Gáldar ( Gran Canarias ) enlaza la feria de Navidad con el Carnaval

Gáldar está de moda, a juzgar por el éxito de las diferentes convocatorias del Ayuntamiento. Con la resaca aún de las fiestas navideñas, ahora abre la feria de atracciones

El recinto de La Quinta, o lo que es lo mismo, el aparcamiento situado frente al Polideportivo Juan Vega Mateos, es desde escenario de la tradicional feria de atracciones móvil Ilusión Park Gáldar 2023.

El alcalde de la ciudad,Teodoro Sosa, acompañado del concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo; representantes de la corporación municipal; y la responsable de la organización de la feria, Gladys Acosta, inauguró este viernes este espacio dedicado al ocio y pensado para todos los rangos de edad.

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.

La Feria de Atracciones Gáldar 2023 permanecerá en el recinto hasta el 29 de enero, con un horario de apertura al público de jueves a domingo desde las 17.00 horas.

En esta edición la feria oferta 30 actividades entre atracciones para adultos (6), infantiles (1) y casetas de juegos (6).

Alguna de esas atracciones es la primera vez que se ofertan no solo en Gáldar, sino en Canarias. Además, la oferta gastronómica la componen puestos de castañas asadas, hamburgueserías, puestos de papas…

El horario de la Feria de Atracciones Gáldar 2023 es jueves y domingos de 17.00 a 22.00 horas; y viernes y sábados hasta las 24.00 horas.

Teodoro Sosa, en el centro, en una de las atracciones de la Feria.
El Alcalde Teodoro Sosa en el centro, en una de las atracciones de la Feria.

Tras la inauguración oficial, numerosos vecinos y visitantes de Gáldar disfrutaron de una tarde noche en el recinto ferial. Las atracciones infantiles y de adultos hicieron las delicias de pequeños y mayores, felicidad a la que se unieron el alcalde y varios miembros de la corporación municipal.

Pero las actividades de ocio ofrecidas por el Ayuntamiento de Gáldar. Este viernes se celebró la Junta de Seguridad del Carnaval de Gáldar 2023, que estará dedicado a Los Locos Años 60 y que se celebrará del 10 al 25 de febrero en la ciudad de los Guanartemes y Guayarminas.

Uno de los grandes reclamos de las carnestolendas galdenses es el concierto que ofrecerá Elvis Crespo el sábado 18 de febrero en el recinto de La Quinta, donde últimamente se concentra buena parte de la actividad cultural y de ocio del municipio.

De esta manera el municipio recupera tras casi dos años debido al parón por la pandemia esta oferta de ocio para todas las edades e ideal para disfrutar en familia que ya se ha convertido en una cita habitual y señalada para toda la ciudadanía pues ya se cumplen casi diez años desde su estreno en la ciudad. Los jueves y domingos permanecerá abierta hasta las 22.00 horas y los viernes y sábados hasta las 00.00 horas. La Feria de Atracciones móvil fue inaugurada por Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad; Julio Mateo Castillo, concejal de Cultura y Fiestas, y Gladys Acosta, gerente de la Feria.

En esta ocasión incluye más casetas de juegos y golosinas, puestos de comida rápida para ofrecer diversión al público que acuda a este recinto, y por supuesto atracciones como el Scalextric, el jumper, pista de coches o toritos, entre otras muchas hasta llegar a treinta actividades. Seis atracciones están dedicadas al público adulto y once al infantil, entre ellas una que es la primera vez que llega a Canarias con Aladdín como protagonista.

Teodoro Sosa, alcalde de la ciudad, subrayó en la inauguración que «Gáldar continúa con su apuesta por ofrecer un casco histórico vivo y dinámico». «Después de disfrutar de unas fiestas navideñas históricas y antes de que llegue un Carnaval que será muy potente llega esta Feria de Atracciones que siempre es muy esperada. Galdenses de todas las edades y los visitantes que quieran venir podrán disfrutar de muchas actividades y ayudar a la dinamización económica del municipio, que es una de nuestras prioridades», detalló.

Julio Mateo, concejal de Cultura y Fiestas, destacó las nuevas atracciones que se incorporan este año e invitó a todos los vecinos a disfrutar de la Feria: «Hay actividades y atracciones para todos los gustos y es una oportunidad ideal para vivir una experiencia de ocio diferente en el municipio y que ya se ha convertido en un clásico de nuestra ciudad», indicó el edil, que subrayó además la enorme afluencia de vecinos que han estrenado este viernes las atracciones.

Ahora mismo el Ayuntamiento está llevando a cabo la entrega gratuita de entradas a personas empadronadas en Gáldar. Para no residentes el precio de la entrada es de 20 euros a través de entradas.galdar.es.

Enlaces para acceder a las noticias originales Gáldar enlaza con la feria de atracciones y el carnaval apenas sale de la Navidad | Canarias7 La Feria de Atracciones vuelve a Gáldar con más actividades y muchas novedades (galdaraldia.es)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.