info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Conciertos, un parque de atracciones y 3.000 invitados: así celebrará ‘El Turronero’ su megafiesta de cumpleaños en Sevilla

Conciertos, un parque de atracciones y 3.000 invitados: así celebrará ‘El Turronero’ su megafiesta de cumpleaños en Sevilla

El empresario de Ubrique ha alquilado los tres pabellones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

'El Turronero' celebrará por todo lo alto su fiesta de 60 cumpleaños.
‘El Turronero’ celebrará por todo lo alto su fiesta de 60 cumpleaños. 

José Luis López ‘El Turronero’: “Estamos estudiando otra iniciativa en Jerez que posiblemente iniciemos en 2023”

Todavía queda casi medio año para la cita (viernes 31 de mayo y sábado 1 de julio), pero José Luis López El Turronero no quiere dejar pasar ningún alto de lo que será su megafiesta de 60 cumpleaños. 

El empresario ubriqueño, como adelanta ABC, ha alquilado los tres pabellones principales del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Se espera que a tal acontecimiento acudan más de 3.000 invitados, entre los que habrán muchos nombres conocidos del mundo de la política, los negocios y el artisteo. 

Miguel Ángel Silvestre 'El Duque' y José Luis López en la Feria de la Navidad de Jerez.  JEREZ DIRECTO
Jose Luís López acompañado del actor Miguel Angel Silvestre conocido como el Duque.

Una agencia de viajes ya ha reservado más de mil plazas hoteleras en Sevilla para el fin de semana en el que López celebrará su cumpleaños. Ya algunos invitados han recibido una cartera y un bolso de piel de Ubrique, no podía ser de otra forma, con la invitación dentro para que reserven hueco en la agenda.

Aunque la fiesta será de dos días, el empresario ha alquilado una semana los pabellones del Fibes para que se lleve a cabo el montaje y posterior desmontaje del espectacular chiringuito que va a montar. 

El empresario ubriqueño José Luis López 'El Turronero', en el interior de una pista de coches choque instalada en Jerez, este viernes.

La fiesta contará con un gran parque de atracciones –ya en esto cuenta con la experiencia de la Feria de la Navidad– celebrada recientemente en Jerez.

También habrá conciertos de artistas de renombre y pistas de baile para que los asistentes muevan las caderas. 

José Luis López instalará esta Navidad un parque de atracciones gratuito en Jerez. En la imagen, parque de atracciones que monta cada año en su Ubrique natal.

Cada Navidad, El Turronero suele montar una carpa gigantesca en su casa de Ubrique a la que han acudido desde David de María, Paco Candela o Camela a Bertín Osborne, Carlos Herrera, Ortega Cano o Francisco Rivera Ordóñez. 

Otras iniciativas empresariales en Jerez

José Luis López, además de esta acción social que ha promovido para la Navidad jerezana, es un empresario muy vinculado a Jerez por las múltiples inversiones que ha llevado a cabo desde hace años, desde aquellos tiempos de la edad de oro del negocio inmobiliario en la ciudad, que finalmente acabó en el crack de 2008.

Tras la recesión, López regresó hace unos años al negocio de la promoción inmobiliaria y comercial en el municipio, como uno más de los muchos en los que trabaja, pero uno con especial vinculación. Una de las iniciativas que está en marcha actualmente es el desarrollo del solar que iba a acoger al fallido Palacio de Congresos. Su empresa, López Inversiones 21, adquirió el espacio, derribó las antiguas edificaciones, e inició las obras un nuevo proyecto del que ya se ve, casi terminada, la instalación de un supermercado de la cadena alemana Lidl. Habrá también un parking subterráneo, un hotel, una gasolinera y un restaurante de comida rápida. 

Al tiempo, avanza que tiene en estudio otras iniciativas en el municipio: “Ahí estamos, ahí estamos, con alguna otra iniciativa que estamos estudiando, y posiblemente en este próximo año igual la iniciamos también”, adelantó a lavozdelsur.es.

Enlace para acceder a la noticia original ‘El Duque’ y El Turronero, de paseo por la Feria de la Navidad de Jerez (lavozdelsur.es)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.