info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Ponferrada adjudica por 170.100 euros el suministro e instalación de tiovivos y columpios en el Parque de la Juventud

Ponferrada adjudica por 170.100 euros el suministro e instalación de tiovivos y columpios en el Parque de la Juventud

Cuenta con una extensión de 32 hectáreas

El Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado el suministro e instalación de juegos infantiles en el Parque de la Juventud (Parque Periurbano), situado en la calle Corral de Almaguer. Los trabajos que costarán 170.100 euros, y consistirán en el suministro e instalación de los nuevos juegos infantiles.

El parque de la Juventud, donde anteriormente se levantaba la montaña de carbón, cuenta con una extensión de 32 hectáreas, el suministro e instalación de los juegos infantiles salió a licitación por un presupuesto base de 174.478 euros, aunque finalmente se ha adjudicado por 170.100 euros a la empresa BDU ESPACIOS DE VALOR S.L.,  tal y como aparece en la web del perfil del contratante.

La entrega e instalación de los juegos se realizará en el plazo de cuatro meses y contará con tiovivos, columpios, casetas de tiro y otras atracciones de feria, equipamiento para terrenos de juego, columpios, aparatos para trepar, toboganes, balancines y equipo para trepar muros y cuerdas.

Enlace para leer la noticia original Ponferrada adjudica por 170.100 euros el suministro e instalación de tiovivos y columpios en el Parque de la Juventud (infobierzo.com)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.