info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Alzira estudia ampliar el número de entradas gratuitas para la feria el próximo año ante la gran demanda

Alzira estudia ampliar el número de entradas gratuitas para la feria el próximo año ante la gran demanda

La Fira de Nadal de Alzira es uno de los grandes atractivos de la ciudad durante las fiestas navideñas.

Miles de personas acuden al recinto para disfrutar de las atracciones y casetas que se montan cada año. El Ayuntamiento de Alzira, con el objetivo de fomentar el comercio local durante estas fiestas, ha puesto en marcha un año más la campaña ‘El comerç d’Alzira et porta a la fira’ con la que se reparten invitaciones gratuitas al presentar tiques de compra en los establecimientos de la ciudad.

Este año esta iniciativa ha tenido un gran seguimiento y cada uno de los días que se abren los expositores para repartir las entradas gratuitas se forman grandes colas de gente. Esto ha provocado críticas entre los vecinos ya que las esperas son largas, hay gente que acude hasta una hora antes de que se inicie el reparto, y también porque no hay suficientes invitaciones para todas las personas que están esperando.

Son cuatro días y cuatro stands los que se colocan por toda la ciudad para repartir un total de 4.000 invitaciones, así que se entregan 250 en cada una de las ubicaciones por día. “Puede que nos hayamos quedado cortos y para el año que viene habrá que replantear si se reducen los días y se reparten más entradas “, ha reconocido el alcalde de Alzira, Diego Gómez.

La subida de precios llega a la feria de Alzira

Uno de los aspectos que ha pesado para que sean muchas las personas que acuden a por estas entradas gratuitas es el aumento del precio de los viajes en las atracciones que ya cuestan, la mayoría, cuatro euros.

El alcalde de Alzira ha recordado que este año ya se habían doblado el número de invitaciones a repartir ya que en anteriores ocasiones habían sido 2.000 vales los que se habían entregado. El coste de esta campaña para el Ayuntamiento es de 8.000 euros ya que se abonan dos euros por boleto según el acuerdo alcanzado con los feriantes.

Cabe recordar que por cada tique de compra superior a diez euros se puede obtener una entrada con un máximo de tres por persona. El último día que se repartieron los vales para la feria fue el 30 de Diciembre de 2022.

Enlace para acceder a la publicación original. Alzira estudia ampliar el número de entradas gratuitas para la feria el próximo año ante la gran demanda | Las Provincias

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.