info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Exponadal vuelve a IFA en Elche después de dos años: precios, quién entra gratis y novedades

Exponadal vuelve a IFA en Elche después de dos años: precios, quién entra gratis y novedades

Dos pabellones ocupa la 27 Exposición de Ocio Infantil y Juvenil que incorpora zona de picnic para traer tu propia comida y una larga oferta de actividades complementarias

Exponadal en IFA, en una imagen retrospectiva

Exponadal en IFA, en una imagen retrospectiva 

Tras dos años sin la posibilidad de celebrarse debido a la situación sanitaria, Exponadal regresa desde este lunes 26 de diciembre a la Institución Ferial Alicantina (IFA) en Elche para convertir el recinto ferial en la mayor experiencia de diversión infantil y juvenil de la provincia de Alicante.

Exponadal, la 27ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, ha abierto sus puertas a las 10.30 horas de esta mañana con el fin de ofrecer una gran diversidad de atracciones y actividades para pequeños y mayores. La feria, de ocho días de duración, es la ocasión perfecta para pasar un día divertido y diferente en familia.

Exponadal se celebra en los dos pabellones de IFA y ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para todas las edades y gustos. Los visitantes pueden disfrutar ya de manualidades, deporte, actividades dirigidas, gymkanas, atracciones feriales y zonas de juego de todo tipo. Además, como ya es tradición, Exponadal recibirá la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente el día 2 de enero a las 17 horas.

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.

Exponadal está dirigida a niños y niñas de 2 a 13 años. Por ello, la feria cuenta con atracciones feriales para los más pequeños, como el tiovivo, las camas elásticas o el tren de la bruja; y para niños y adultos como los coches de choque, el barco pirata o la superbarredora.

Una de las atracciones en Exponadal

Una de las atracciones en Exponadal 

Paralelamente a las atracciones feriales, el evento reúne multitud de actividades. Los visitantes de Exponadal pueden convertirse en auténticos “gamers” en la zona gaming, participar en una gymkana mágica e incluso adentrarse en el castillo del terror.

Deporte

La actividad física tendrá un especial protagonismo en esta nueva edición con la presencia de diferentes federaciones y clubes deportivos que acudirán a la feria para mostrar a los niños y niñas la importancia de practicar ejercicio físico y descubrirles deportes emocionantes como el kárate, el golf o el deporte adaptado. Los visitantes pueden entrenar y explorar sus habilidades deportivas durante la feria

Una de las actividades estrella de Exponadal es la ya tradicional cabalgata de Reyes Magos. Sus majestades de Oriente, como ya se ha señalado, visitarán IFA, junto a sus pajes reales, el 2 de enero a las 17 horas para saludar a todos los niños y niñas. Además, aprovecharán para recoger las cartas que se hayan depositado en el buzón real de Exponadal.

Picnic

Entre tantas actividades, talleres y atracciones también habrá una zona de picnic donde los visitantes podrán parar a recargar pilas. Las familias pueden traer su propia comida de casa, o bien degustar las diferentes opciones de alimentación en las food trucks, donde disfrutarán de recetas tradicionales, comida internacional, menús saludables y dulces típicos de feria como algodones de azúcar, crepes o gofres.  

Exponadal se celebrará del 26 al 30 de diciembre y de 2 al 4 de enero en horario de 10:30 a 20:30 horas.

Los niños de entre 2 y 13 años deben adquirir una entrada que les dará acceso a todas las actividades y atracciones sin límite por un día.

La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 15 euros y en la taquilla física por 24 euros.

Por su parte, los mayores de 14 años deberán adquirir una entrada de adulto, con un precio único de dos euros, que les permitirá acompañar a los niños y niñas en las actividades y atracciones feriales. El acceso de menores de dos años es gratuito.

Enlace para acceder a la noticia original Exponadal vuelve a IFA en Elche después de dos años: precios, quién entra gratis y novedades – Información (informacion.es)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.