info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La Feria de la Navidad de Elche será gratis durante su inauguración el próximo lunes

La Feria de la Navidad de Elche será gratis durante su inauguración el próximo lunes

Se abrirá a partir de las 18 horas junto con el Mercado de Navidad que contará con pasacalles, actividades de animación y talleres para niños y niñas

Feria Navidad Elche

Elche ya ha comenzado su agenda navideña. Ayer tuvo lugar el acto de encendido del alumbrado navideño al que le seguirá otra gran cita esperada como es la inauguración del Mercado Navideño y la Feria de la Navidad en el Paseo de la Estación. En este sentido, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha adelantado a Radio Elche Cadena SER que los niños y niñas podrán disfrutar de las diferentes atracciones de forma gratuita en el día de su inauguración, el próximo lunes 5 de diciembre a partir de las 18 horas. La feria contará, en esta ocasión, con una noria de 25 metros de altura o una pista de hielo sintético.

Por otra parte, Galiana ha adelantado que el Mercado Navideño además contará con pasacalles, actividades de animación y talleres para los más pequeños. El recinto, en el que como novedad a las atracciones infantiles se les sumará la realidad virtual, ha incrementado el número de casetas de madera del Mercado Navideño hasta llegar a la veintena, en las que, como de costumbre, se ofrecerá una amplia oferta de todo tipo de artículos de regalo y artesanales, como dulces navideños y juguetes de madera.

Otro de los momentos más esperados por los niños y niñas es el encuentro con Papá Noel. Después de la Cabalgata el próximo sábado 17 de diciembre a las 18 horas desde la Avenida de Novelda hasta Diagonal del Palau donde el alcalde, Carlos González, le entregará la llave de la ciudad. A partir de ahí, los más pequeños podrán encontrarse con él para trasladarle sus peticiones y hacerse fotos.

Enlace para acceder a la noticia original La Feria de la Navidad de Elche será gratis durante su inauguración el próximo lunes | Radio Elche | Cadena SER

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.