info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La feria vuelve este viernes a la explanada del Silo de Calahorra

La feria vuelve este viernes a la explanada del Silo de Calahorra

Uno de los atractivos y actividades del programa navideño más demandadas por los más pequeños y jóvenes en Calahorra es la feria que se instala en el aparcamiento de El Silo. La apertura de la feria tendrá lugar este viernes 2 de diciembre hasta el día 8 de enero de 2023.

Dentro de este recinto ferial estarán instaladas una atracción para mayores, cuatro atracciones infantiles y tres casetas. Estas instalaciones se unen a la churrería, que, durante esta época, ocupa una parte del recinto.

Dentro de las obligaciones del contrato está marcado el precio de las atracciones, que desde el Ayuntamiento se negociaron con los feriantes para que sigan siendo de los más bajos de toda la zona norte del país: el precio es de 2 euros para cada atracción.

También está incluida la celebración del tradicional Día del Niño que cuenta con precios más populares. Este tendrá lugar el miércoles 4 de enero de 2023 y tendrá un precio de 1 euro.

Otra de las iniciativas destacables es la realización de un día de la Feria Inclusiva, como ya se viene realizando desde hace dos años que tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en horario de 17:00 h. a 20:00 h., coincidiendo con el día en que Igual a ti realiza las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora al día siguiente.

Durante este horario las atracciones funcionaran sin música ni sirenas para permitir que las personas con hiperacusia puedan participar; así mismo todas las personas con discapacidad podrán disfrutar de la feria con un descuento especial.

Enlace para acceder a la noticia original La feria vuelve este viernes a la explanada del Silo de Calahorra (nuevecuatrouno.com)

Precios especiales para todos tus vehículos, furgonetas y motos