info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La explanada de O Burgo inaugurará una feria navideña con circo, atracciones y mercadillo

La explanada de O Burgo inaugurará una feria navideña con circo, atracciones y mercadillo

Imagen de archivo de un espectáculo circense en A Coruña.

Imagen de archivo de un espectáculo circense en A Coruña.

Una propuesta que se completa con atracciones de feria, puestos de comida y actividades para familias

La Navidad de A Coruña, que enciende las luces este sábado a las 18.30 horas, guarda una esperada novedad, el mercadillo de artesanía que se va a montar en la plaza de María Pita. Sin embargo, a pocos kilómetros de la ciudad, el empresario que trajo la noria al Puerto de A Coruña, Alfredo Camarero, está levantando en la explanada de O Burgo, Culleredo, un parque que tendrá atracciones, artesanía, actividades para niños y productos gastronómicos. «No habrá un mercado igual en la provincia de A Coruña», cuenta a La Voz

Así será «O Burgo Winter Park» de Culleredo (A Coruña)

Los operarios ya están montando las diferentes atracciones que va a tener el denominado O Burgo Winter Park, que se inaugurará el próximo 2 de diciembre, un día antes del estreno del alumbrado navideño de la ciudad herculina y del mercado de artesanía. Y estará hasta el próximo 8 de enero, domingo, y el día que marca el final de las vacaciones de invierno.

Entre las atracciones más destacadas está el circo, un habitual del ayuntamiento vecino, y tendrá elementos decorativos como una torre Eiffel de 12 metros o muñecos cascanueces de seis metros. También contará con un Papá Noel con renos o unas casitas tipo poblado. «Estamos preparando algo muy bonito», dice el empresario. 

Otras atracciones con las que contará este parque son coches de choque, tanto para niños como para adultos, un Scalextric o camas elásticas. El recinto, además, contará con diferentes casetas con propuestas de comida, venta de productos de artesanía, estampas navideñas para hacerse fotos o música propia de esta época. 

Así será el mercadillo navideño de A Coruña

Alfredo Camarero también estará presente en el mercadillo de artesanía de A Coruña, pero con un tren que recorrerá toda la plaza de María Pita. En este caso estará abierto entre el 3 y el 31 de diciembre. Contará también con un iglú con actividades infantiles o un árbol natural de seis metros de altura. «Es una propuesta similar a la que se hacen en otras ciudades europeas», asegura Camarero. Textil, bisutería, decoración, joyería, cerámica, percusión y marroquinería son algunos de los tipos de productos que se venderán en las 25 casetas que ya están instaladas en la plaza. 

Además, está previsto que se organicen talleres hasta el día 22 de diciembre para familias, con espectáculo de magia, cocina o reciclaje. Y que tengan lugar actuaciones musicales de carácter navideño que se encargarán de amenizar las jornadas.

Enlace para acceder a la noticia original. La explanada de O Burgo inaugurará una feria navideña con circo, atracciones y mercadillo (lavozdegalicia.es)

Precios especiales para todos tus vehículos, furgonetas y motos