info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Feria de Atracciones de Navidad 2022 de Valencia

Feria de Atracciones de Navidad 2022 de Valencia

La Feria de Atracciones de Valencia acoge este fin de semana los Días del Niño

Desde el viernes 2 de diciembre de 2022, hasta el domingo 22 de enero de 2023, regresa la Feria de Atracciones de Navidad 2022 a Valencia, una oportunidad para disfrutar de uno de los planes perfectos en la ciudad para compartir con la familia, amigos o la pareja por estas fechas.

Como viene siendo habitual en los días navideños, la feria se ubicará en el cruce de la calle Ingeniero Manuel Soto con Avenida de Francia, justo enfrente del Edificio del Reloj y de los Tinglados.

En ella, como ocurre cada año en Navidad, se montan diferentes atracciones mecánicas a lo largo del gran solar que hay tras la antigua Estación del Grao de Valencia para poner al límite la adrenalina de los visitantes, así como también se instalan tómbolas, casetas feriantes de juego o puestos de gastronomía rápida.

Tras hablar la semana pasada con la asociación de feriantes, nos comentaron que esperaban a que terminase la feria montada por la Fira de Ontinyent para poder acoger más atracciones en el estreno en Valencia, además de que los permisos iban lentos, por lo que era mejor esperar al primer fin de semana de diciembre.

Para este año, como en la pasada Navidad, el precio de las atracciones más importantes costará algo más de 4 euros debido a la fuerte inflación o la subida de la luz y la gasolina. Cabe recordar que los feriantes pagan, además, una tasa al Ayuntamiento de Valencia por instalarse en dicho solar.

Por último, recordar que la feria, como en años anteriores, dispone de aparcamiento controlado, ambulancia y equipos sanitarios, aseos y las correctas medidas de seguridad en todas las atracciones.

Estamos a la espera de publicar el cartel, los horarios exactos y los Días del Nino de la Feria de Atracciones de Navidad 2022 en Valencia.

Enlace para leer la noticia original Feria de Atracciones de Navidad 2022 de Valencia (valenciabonita.es)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.