info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Induferia – Hinchalia abre hoy martes sus puertas en Feria Valencia hasta el 24 de Noviembre 2023.

Induferia – Hinchalia abre hoy martes sus puertas en Feria Valencia hasta el 24 de Noviembre 2023.

Una máquina de ‘vending’ de algodón de azúcar y autos de coche iluminados, entre las novedades de Induferias + Hinchalia

Feria Valencia acoge del 22 al 24 de noviembre INDUFERIAS + HINCHALIA© FERIA VALENCIA

Los ‘foodtruck’ llegan por primera vez a Induferias + Hinchalia de la mano de Industrias Royo, que además presentará su catálogo de atracciones de feria para el año 2023 donde destacan sus autos de coche iluminados, según ha explicado la institución ferial en un comunicado.

Por su parte, Aza Animaciones, firma especializada en los grandes eventos y la venta de material para el ocio y máquinas recreativas de última generación, mostrará la primera máquina ‘vending’ de algodón de azúcar inteligente, llamativa y fácil de usar ya que solo se selecciona el diseño y el brazo robótico crea un algodón de azúcar. También destaca el Photocall 360º, una plataforma para selfies dirigida a eventos y celebraciones.

Pantallas electrónicas, máquinas de simulación 3D para cuatro participantes o módulos portantes para máquinas automáticas de vending son, entre otras, las novedades que presenta la firma Tecmel. Kalkomat y Euro Orino 2000, su amplio catálogo de productos dedicados a atracciones de ‘golpeo’ como Boxer Guante, Rueda de boxeo o boxeador Cubo; y ALIS OCIO sus vehículos eléctricos en forma de animales y coches eléctricos.

También acuden la Asociación Española Juegos Hinchables (AEJH) y la Asociación de Fabricantes Españoles de Máquinas de Ocio (AFEMO), así como firmas nacionales y extranjeras de Italia, Países Bajos y Polonia.

Normativa, diseño, seguridad, requisitos de documentación según la legislación española y la ingeniería en fase instalación serán los temas a tratar durante las ponéncia del martes 22 y miércoles 23.

Para finalizar, tendrá lugar la presentación de la Asociación Española de Juegos Hinchables, a cargo de su presidente Sergio Calero, gerente de la empresa Dieserso.

Las charlas técnicas se desarrollarán en la Sala 3 F del Centro de Eventos de Feria Valencia y darán comienzo a las 12.30 horas.

Induferias + Hinchalia abrirá sus puertas en el Pabellón 5 de Feria Valencia del 22 al 24 de noviembre en un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas, martes y miércoles, y el jueves 24 de 10 a 15 horas.

Enlace para acceder a la noticia original. Una máquina de ‘vending’ de algodón de azúcar y autos de coche iluminados, entre las novedades de Induferias + Hinchalia (msn.com)

Solicítenos su presupuesto y encontrará mayores coberturas, buena atención y precios interesantes.
 El Port de Barcelona inaugura su feria de Navidad con una pista de hielo

El Port de Barcelona inaugura su…

 Reyes Martí se borra de las mascletaes del Ayuntamiento

Reyes Martí se borra de las…

 La Navidad en Pozuelo de Alarcón trae la noria más alta de Madrid

La Navidad en Pozuelo de Alarcón…