info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 LLEGA A JEREZ un nuevo PARQUE DE ATRACCIONES inspirado en ‘Winter Wonderland’ para NAVIDAD

LLEGA A JEREZ un nuevo PARQUE DE ATRACCIONES inspirado en ‘Winter Wonderland’ para NAVIDAD

La Feria de Navidad 2022 es un novedoso parque navideño de atracciones que se instalará durante estas Fiestas en el recinto ferial del Parque González Hontoria, destinado a los más peques escolarizados de Jerez de la Frontera (Cádiz), de entre 3 y 16 años.

Los alumnos de la ciudad podrán disfrutar entre el 10 de diciembre y el 8 de enero de un conjunto de 16 atracciones y de establecimientos de comida, a los que podrán acceder canjeando los ‘tickets’ que se repartirán en guarderías, colegios e institutos de Jerez, tanto públicos, como privados y concertados.

El acceso a las distintas atracciones será totalmente gratuito y se hará efectivo a través de las entradas que cada escolar recibirá y que podrán entregar incluso a familiares y amigos para su uso y disfrute.

Contenido del recinto ferial

Todos los fines de semana, algunos viernes y lunes inclusive, desde el día 10 de diciembre y hasta el día 8 de enero de 2023, podrán disfrutar gratuitamente los más pequeños y para los jóvenes de una serie de atracciones.

Atracciones para adultos:

  • Pista coches choques
  • Extrem
  • Saltamontes
  • Barco Vikingo
  • Toro Rodeo
  • Látigo
  • Tarifa Surf
  • Maxi Dance
  • Pulpo

Atracciones para los pequeños:

  • Pista de coches choques infantil
  • Lago de agua
  • Mini scalextric
  • Aladín
  • Tren de la Escoba
  • Súper Mario
  • Aero Baby

Habrá días en que los más pequeños tendrán una sorpresa, consistente en que diferentes personajes de películas o series de dibujos animados, visitarán el Parque de Atracciones, y les repartirán caramelos y juguetes, totalmente gratis.

Horarios del parque de atracciones

Los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre, se podrá visitar de 12:30 horas a 14:30 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas de la tarde.

Los días 16 y 25 de diciembre y 1 de Enero, el recinto estará abierto sólo en horario de tarde, mientras que los días 2, 6, 7 y 8 de enero, se podrá acceder entre las 12:30 y las 14:30 horas, y entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Enlace para acceder a la noticia original. LLEGA A JEREZ un nuevo PARQUE DE ATRACCIONES inspirado en ‘Winter Wonderland’ para NAVIDAD | JerezSinFronteras.es

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.

Piden “transparencia” a la alcaldesa de Jerez sobre el coste para la ciudad del parque de atracciones de ‘El Turronero’

“De lo que se trata —continúan— es de que Mamen Sánchez dé las oportunas explicaciones sobre los gastos que comporta esta feria y sea honesta con la ciudadanía”, ha pedido Adelante Jerez

Piden "transparencia" a la alcaldesa de Jerez. José Luis López 'El Turronero' inaugurando la sede de la Fundación López Mariscal, en Ubrique en 2019, en una imagen de la web de la entidad.
Piden “transparencia” a la alcaldesa de Jerez. José Luis López ‘El Turronero’ inaugurando la sede de la Fundación López Mariscal, en Ubrique en 2019, en una imagen de la web de la entidad.

Adelante Andalucía Jerez ha reclamado al Ayuntamiento de Jerez “transparencia” sobre el acuerdo al que ha llegado con la Fundación López Mariscal, del empresario ubriqueño José Luis López, conocido como El Turronero, para ofrecer una Feria de la Navidad gratuita en el Parque González Hontoria.

“La alcaldesa, Mamen Sánchez, no puede tratar a la jerezanos y jerezanas como menores de edad”, por eso, “reclamamos información sobre el coste que sí va a tener esta celebración, teniendo en cuenta que, como mínimo, la luz, la seguridad y la limpieza correrán a cargo de la administración local”, han asegurado fuentes de Adelante.

“De lo que se trata —continúan— es de que Mamen Sánchez dé las oportunas explicaciones sobre los gastos que comporta esta feria y sea honesta con la ciudadanía”, ha remarcado Juan Luis Carmona, portavoz de la asamblea. 

Además,  el hecho de que sólo pueda ser disfrutada por los niños y niñas de Jerez “suscita muchas dudas”, sobre todo, “por si vienen vecinos de otras localidades a nuestra ciudad y ven que no pueden montar a sus hijos e hijas en estas atracciones por no ser oriundos del municipio”. “Desde el Ayuntamiento, deberían estudiar esta medida con mayor amplitud de miras y estudiar todas las posibilidades”.

Con todo, desde la organización andalucista de izquierdas valoran que “en estas fechas tan especiales para los más pequeños, nuestros niños y niñas tengan un espacio donde poder disfrutar” pero, “además de evidenciar la falta de políticas públicas para el ocio y la cultura de los más pequeños y jóvenes de nuestra ciudad, mucho nos tememos que esto sea una forma de justificar el abandono de la Ciudad de los Niños, cerrada once meses de su adjudicación y de la que sí pueden disfrutar todos los niños y niñas y durante todo el año”. 

Por todo ello, “desde Adelante Andalucía Jerez instamos a Mamen Sánchez a que aclare este evento suscrito además con la fundación de “un empresario de sobra conocido en esta provincia por sus pelotazos inmobiliarios y sus imputaciones y condenas en el caso ‘Karlos’, por fraude a la Seguridad Social, y en el caso ‘Estación de autobuses’ en la época de Pacheco. La alcaldesa deber dar explicaciones claras y concretas”, ha concluido Carmona. 

Enlace para leer la noticia original Piden “transparencia” a la alcaldesa de Jerez sobre el co… (lavozdelsur.es)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.