info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La Fiesta Mayor de Sant Martí de Altafulla acaba después de diez días

La Fiesta Mayor de Sant Martí de Altafulla acaba después de diez días

Este ha sido el último fin de semana de Sant Martí. AJUNTAMENT D’ALTAFULLA

La clausura fue a cargo del grupo de Diables

Altafulla ha disfrutado, durante diez días, de la Fiesta Mayor de Sant Martí, que se cerró ayer por la noche con el castillo de fuegos de fin de fiesta, de la mano del grupo de Diables de Altafulla. Las fiestas del municipio costero han cumplido el objetivo de disfrutar de sus espacios y compartir momentos entre grandes y pequeños. La Fiesta Mayor de este año, que ha contado con una programación de más de 30 actos, ha reflejado las actividades culturales, deportivas y lúdicas del tejido asociativo de Altafulla. La hora del vermú de la última jornada de las fiestas estuvo llena de danza, con una clase de rock&roll en pareja y otra al ritmo del swing.

Por la tarde, la danza se transformó en fuego con el grupo de Diables de Altafulla, con su correfuego y los versots. La Violeta, l’Envelat, la plaça del Pou, el Centre d’entitats, la Teresa Manero, o l’Església han sido los espacios que han unido, un año más a los altafullencs. La fiesta también ha sido, como pronosticaba la alcaldesa, Montse Castellarnau, «unos días llenos de momentos para compartir y debatir, para escuchar todas las opiniones y para mejorar, siempre poniendo la mirada en el bienestar de todo el mundo».

Enlace para acceder a la noticia original La Fiesta Mayor de Sant Martí de Altafulla acaba después de diez días (diarimes.com)

CORREFOC DIABLES PEITS DE ALTAFULLA 2021

Clica en la foto y solicita tu presupuesto sin compromiso
 El Port de Barcelona inaugura su feria de Navidad con una pista de hielo

El Port de Barcelona inaugura su…

 Reyes Martí se borra de las mascletaes del Ayuntamiento

Reyes Martí se borra de las…

 La Navidad en Pozuelo de Alarcón trae la noria más alta de Madrid

La Navidad en Pozuelo de Alarcón…