info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Totana. Suscriben un convenio con la Asociación de Empresarios Industriales Feriantes de Lorca

Totana. Suscriben un convenio con la Asociación de Empresarios Industriales Feriantes de Lorca

Para la organización de la Feria de Atracciones durante las fiestas de Santa Eulalia

Fuente: Ayuntamiento de Totana

La Junta de Gobierno Local, a propuesta de la concejal de Festejos, Marta Sobejano, ha aprobado recientemente suscribir un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios Industriales Feriantes de Lorca para la organización de la Feria de Atracciones durante las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Esta decisión se ejecuta debido a la finalización de la anterior concesión, por la cual el Ayuntamiento adjudicó la organización de la Feria a la mencionada Asociación.

El convenio será suscrito en breve por el alcalde, Pedro José Sánchez, y el representante de la Asociación de Empresarios Industriales Feriantes de Lorca, Rafael González Molina, y tendrá validez desde el día 25 de noviembre hasta el 11 de diciembre de 2022.

Así, el Consistorio cederá a la Asociación el espacio del recinto ferial para la instalación de aparatos, espectáculos, casetas, máquinas, establecimientos y puestos, entre otros, estableciendo la ubicación más idónea para los vehículos a remolque de los distintos feriantes.

También asumirá las labores de limpieza y alumbrado, así como de supervisión del vallado y del ruido, comprometiéndose así mismo a facilitar el servicio de ambulancia.

El horario de funcionamiento de la Feria será, los días 25 de noviembre y 2, 5, 7 y 9 de diciembre, de 18 a 24 horas; los días 26 de noviembre y 3 de diciembre, de 18 a la 1 horas, y los días 27 de noviembre, y 4, 6, 8 y 11 de diciembre, de 12 a 15 horas.

Cabe destacar que los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre se mantendrán unas horas sin ruido, de 18 a 21 horas, en atención a los niños y niñas con Síndrome de Espectro Autista.

Enlace para leer la noticia original. Totana.com – Suscriben un convenio con la Asociación de Empresarios Industriales Feriantes de Lorca

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.

 El Port de Barcelona inaugura su feria de Navidad con una pista de hielo

El Port de Barcelona inaugura su…

 La Navidad en Pozuelo de Alarcón trae la noria más alta de Madrid

La Navidad en Pozuelo de Alarcón…

 #Elda: La Feria de la Inmaculada contará con 45 puestos artesanales y 24 atracciones

#Elda: La Feria de la Inmaculada…