info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Las fallas pierden a Voro Carsí, referente en la cultura y el teatro

Las fallas pierden a Voro Carsí, referente en la cultura y el teatro

Fue delegado de cultura durante el periodo 2017-2020

Voro Carsí.

Voro Carsí. JCF

La Junta Central Fallera acaba de perder a uno de sus miembros más activos e importantes de los últimos tiempos. Voro Carsí, quien no ha podido superar la enfermedad que le aquejaba en los últimos tiempos. 

Fallero de Leones-Poeta Mas y Ros, comisión que presidió varios años, se incorporó a la Junta Central Fallera como delegado del sector de Algirós y ocupó el cargo de delegado de cultura en el periodo de 2017 a 2020, siendo por ello responsable del concurso de teatro. Podía ser coordinador, actor, presentador, y todo lo que fuera necesario dentro y fuera de las tablas. 

Con la remodelación del organismo fallero tras la pandemia pasó a ser secretario de deportes y de juveniles, siempre siguiendo a la vicepresidenta Inma Guerrero y ahora estaba como adjunto a la delegación de juventud. 

Las muestras de condolencia se han multiplicado desde primera hora de la mañana, cuando la Junta Central Fallera ha comunicado el luctuoso suceso, destacando en todo momento su calidad humana y su implicación en el mundo de las fallas y especialmente en el de la Cultura. 

La misa funeral tendrá lugar este domingo, en el Tanatorio Municipal, a las 14 horas. 

El fallecimiento de Voro Carsí se produce apenas unos días después de que el organismo fallero perdiera a uno de sus miembros más veteranos, Enrique Fernández.

PARA QUE SU CARGO NO LE PERJUDIQUE A SU PATRIMONIO PARTICULAR.