info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Un menor de 14 años quema con gasolina una atracción de feria en Sagunto

Un menor de 14 años quema con gasolina una atracción de feria en Sagunto

Dos agentes de la Policía Nacional caminan por la calle, en una imagen de archivo. /p. nacional

Dos agentes de la Policía Nacional caminan por la calle, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional arresta al joven acusado del incendio, que también acabó quemando un camión junto a las camas elásticas

La Policía Nacional ha detenido en Sagunto a un menor de 14 años de origen español acusado de prender fuego a una atracción de feria. Se le condidera presunto autor de un delito de daños, según ha informado este sábado la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre, sobre las diez y media de la noche. Agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por el 091 para que se dirigieran a una calle de la localidad donde, al parecer, se estaba produciendo un incendio en la atracción.

Una vez sofocado el fuego por los bomberos, los agentes se entrevistaron con varios testigos. Aportaron datos que apuntaban a la intencionalidad del fuego y pistas sobre el autor.

Los policías confirmaron que el incendiario era un menor de edad que había utilizado una garrafa de gasolina para esparcir el combustible por la caseta de los tickets y por las camas elásticas. Después prendió fuego y las llamas avanzaron con rapidez hasta quemar también el camión que estaba estacionado al lado.

Finalmente, el día 26 de octubre los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos, un joven de 14 años. Tras ser escuchado en declaración, la Fiscalía de Menores dispuso su puesta en libertad y ya ha sido entregado a su tutor legal.

Enlace para acceder a la noticia original https://www.lasprovincias.es/sucesos/feria-sagunto-atraccion-20221105104126-nt.html

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.