info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Un gran parque de atracciones familiar amenizará la Navidad en Dos Hermanas

Un gran parque de atracciones familiar amenizará la Navidad en Dos Hermanas

Navidad Park, nombre del proyecto, estará ubicado en el recinto ferial y contará con más de cuarenta propuestas de ocio, así como churrerías y otras propuestas de alimentación

Una pista de patinaje sobre hielo en Navidad

Una pista de patinaje sobre hielo en Navidad 

Dos Hermanas contará esta Navidad con una importante y novedosa oferta de ocio. Es lo que se desprende del acuerdo firmado entre el conocido empresario feriante Miguel Ángel Bañuls y el Ayuntamiento nazareno, al que ha tenido acceso ABC, a través del cual el recinto ferial, más concretamente el aparcamiento de la Avenida España, acogerá a partir del próximo 18 de noviembre un gran parque de atracciones familiar de 10.000 metros cuadrados al más puro estilo de una calle del infierno de feria, convirtiéndose así en el mayor reclamo infantil de la ciudad para estas fechas tan especiales.

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.

Navidad Park, nombre con el que ha sido bautizado el ambicioso proyecto, suma en total más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y juegos recreativos) y, además, cuenta con una atractiva oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofres, buñuelos con chocolate, hamburgueserías, algodón dulce, etc.

Entre las atracciones más demandadas destaca una gran pista de hielo natural de 400 metros cuadrados, un tobogán de hielo (tubing) y clásicos como El Ratón Vacilón y la Montaña Rusa. Por supuesto, todo el parque contará con un marcado espíritu navideño gracias a un llamativo alumbrado con motivos acordes a estas fechas tan especiales, a un hilo musical en el que predominarán los villancicos e, incluso, a las nevadas programadas a ciertas horas en algunos puntos del recinto.

Sin duda, la ubicación del parque es tremendamente estratégica en lo que a comunicación se refiere, ya que se encuentra a menos de cinco minutos a pie del centro de Dos Hermanas, cuenta con varios miles de plazas de aparcamiento en el mismo recinto y, además, se encuentra muy cerca de la estación de tren del Arenal y del apeadero de Cantaelgallo.

Navidad Park, cuyo montaje comenzará a principios de la próxima semana, estará funcionando durante 52 días consecutivos. La inauguración tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 16.30 horas, mientras que la clausura será el domingo 8 de enero.

Según fuentes oficiales del Ayuntamiento de Dos Hermanas consultadas por este periódico, «Navidad Park es una de las principales apuestas del variado programa de actividades diseñado por el consistorio de cara a la Navidad y que se conocerá en próximas fechas».

«Desde el Ayuntamiento trabajamos por prestar un buen servicio de calidad de ocio navideño, por eso consideramos que es un proyecto novedoso y muy importante al que había que ayudar en todo lo posible para que fuese una realidad. En este sentido, hay que recalcar que será la primera vez que se instale una pista de hielo de estas características en nuestra ciudad», insisten, «por eso hemos facilitado los permisos correspondientes y hemos colaborado con el exorno eléctrico –no el consumo–, colaborando, además, con un sector muy castigado durante la pandemia como es el de los feriantes».

Por su parte, Miguel Ángel Bañuls se muestra muy ilusionado con esta nueva iniciativa: «Estoy muy feliz de poder desarrollar en Dos Hermanas un proyecto tan ambicioso como es Navidad Park, ya que nunca antes esta ciudad había contado en estas fechas con una propuesta de ocio tan amplia y variedad como la que estamos preparando. Estamos convencidos de que niños y mayores van a disfrutar muchísimo».

Enlace para acceder a la noticia original en el periódico abc. Un gran parque de atracciones familiar amenizará la Navidad en Dos Hermanas (abc.es)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.