info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 El recinto de las Ferias del Pilar se despide tras 17 días de éxito

El recinto de las Ferias del Pilar se despide tras 17 días de éxito

Tarde de despedida en Valdespartera después de dos semanas en las que grandes y pequeños han disfrutado, con normalidad, de las atracciones, la música y la hostelería

Imagen principal de la noticia

icono foto Las Ferias de Valdespartera han contado con 143 casetas este año.

    

Han sido uno de los principales puntos de ocio y, tras más de dos semanas, este domingo echan el cierre. Las Ferias de Valdespartera estaban llamadas a ser las de la normalidad este 2022, y así ha sido. Durante 17 días, miles de personas han pasado por sus 143 casetas. Niños que han disfrutado de las vistas desde el punto más alto de la noria, viajes en los carruseles y los tradicionales coches de choque; mayores que no han dejado escapar el reencuentro con la hostelería, de la mano de la Oktoberfest, de probar puntería para hacerse con un peluche o de poner a prueba sus miedos en la casa del terror.

A rebosar estaba este domingo el recinto ferial de Valdespartera, con miles de personas que han apurado las últimas horas de las atracciones en una jornada en la que el tiempo ha acompañado. “Sobre todo que ellas se lo pasen bien, que es lo fundamental”, comentaban este fin de semana algunos padres, que también se han animado a acudir en familia “por los precios populares” de estos días. “Mi atracción favorita es la montaña rusa”, apuntan los más pequeños antes de subirse por “cuarta vez en lo que va de feria”, aseguraba alguno.

Filas constantes en puestos como los de las patatas asadas, uno de los clásicos de la cita. Quienes a destajo trabajan en su interior aseguran que habrán salido de su cocina más de 10.000 en estas dos semanas. “Llegamos a vender un día como más de mil patatas porque hubo una persona que se llevó unas 20 patatas”, añaden. 

Las ferias de Valdespartera echarán el cierre a medianoche de este domingo. Tiempo ahora para hacer balance de una edición que, a juzgar por la cantidad de personas que han disfrutado de sus actividades, ha sido un éxito. 

Enlace para acceder a la noticia original en Aragón Noticias … El recinto de las Ferias del Pilar se despide tras 17 días de éxito | Noticias | Aragón Noticias (CARTV)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.