info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Comunicado de los Feriantes en Villena

Comunicado de los Feriantes en Villena

La mayoría de los feriantes se desmarcan de las críticas contra la concejal de Fiestas

“Lamentamos profundamente que intereses privados y concretos de una minoría enturbien la relación de normalidad y cordialidad con el Ayuntamiento.

Ante el escrito publicado en nombre de los Feriantes que participamos en el Recinto Ferial de Villena, queremos expresar lo siguiente:

-Nuestro colectivo carece de representante y no cuenta con portavoz alguno, es más, en ningún momento ha existido reunión alguna para tratar estos asuntos que, en su escrito se explican. Por lo tanto, la persona que se autodenomina como ‘feriantes indignados’ con el Ayuntamiento de Villena tendrá que identificarse y hacer suyas sus quejas o demandas sin aprovecharse del anonimato ni del buen nombre del conjunto del sector que sí participa, satisfecho, de esta feria anual de Villena.

-Los feriantes firmantes abajo, agradecemos el talante, las formas y el trato recibido por la concejal de Fiestas, Maite Gandía, y las facilidades que este Ayuntamiento viene ofreciendo a los profesionales que, año tras año, accedemos a participar en esta feria por las facilidades que nos brinda, lo que nos permite ajustar los precios y pactar –mediante el diálogo– las condiciones de trabajo en Villena.

-Lamentamos profundamente que intereses privados y concretos de una minoría –dos en este caso– enturbien la relación de normalidad y cordialidad con el Ayuntamiento, perjudique la imagen de esta Feria y la posibilidad de negocio que estos días nos ofrece al resto de trabajadores de la misma.

-Solicitamos la publicación de este escrito en los mismos términos que el anterior en relación a nuestra actividad, reclamamos una comprobación mínima de los hechos antes de la publicación de escritos en nombre de terceros y nos ponemos a disposición de todos los medios de comunicación para explicar la realidad de los hechos.

-Deseamos la continuidad de esta Feria, a la que muchos de nosotros venimos año tras año, solucionando las cuestiones necesarias con los responsables municipales, siempre desde el respeto, la educación y el lícito derecho a defender los intereses de cada uno, pero sin perder de vista el objetivo mutuo de llegar a acuerdos y consensos para ofrecer a Villena el mejor servicio y asegurar la viabilidad económica de nuestros negocios.

Enlace para acceder a la noticia original La Feria de Atracciones de Villena permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre (caudetedigital.com)

 El Port de Barcelona inaugura su feria de Navidad con una pista de hielo

El Port de Barcelona inaugura su…

 La Navidad en Pozuelo de Alarcón trae la noria más alta de Madrid

La Navidad en Pozuelo de Alarcón…

 #Elda: La Feria de la Inmaculada contará con 45 puestos artesanales y 24 atracciones

#Elda: La Feria de la Inmaculada…