info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Los feriantes, “indignados” con los “tratos de favor” de la concejal de Fiestas

Los feriantes, “indignados” con los “tratos de favor” de la concejal de Fiestas

Amenazan con subir los precios de las atracciones ante el “incumplimiento” de las bases que regulan la feria por parte de la propia concejala

 

 Imagen de archivo

Los industriales feriantes van a tener que subir este año los precios de las atracciones gracias a la concejala de Festejos, por incumplir ella misma las bases que se rigen para todos los feriantes.

Tuvimos una conversación con ella para explicárselo, pero ha hecho caso omiso a nuestras palabras, ya que tiene trato de favor hacia ciertas personas y a eso se le llama tráfico de influencias. Con el debido respeto, un cargo político debe de ser parcial ante todos los compañeros.

Son varios los motivos que causan nuestra indignación:

Primer punto: Se le ha comunicado que las bases dicen que después de la inauguración no se podrá montar ninguna atracción más y ha hecho caso omiso, permitiendo que montara una atracción más, diciendo que haría un decreto nuevo modificando las bases. Con lo cual nos sentimos engañados, ya que muchos de nosotros por no incumplir dichas bases hemos dejado perder otras ferias.

Segundo puntoNo ha respetado las distancias de seguridad de atracción a atracción, que son de 1´5 m por seguridad, para así montar una última atracción. Y por si fuera poco, fuera de plazo. Que quede constancia de que no se tiene nada en contra del compañero, el problema viene a raíz del trato de favor que se tiene con diferentes compañeros.

Tercer punto: Hace más de 25 años, en la zona de las atracciones infantiles se sorteaban los sitios a partir del tren Chicharra en adelante, fue un acuerdo para que todos los compañeros tuvieran las mismas posibilidades. La concejala ha dejado de hacer el sorteo sin ninguna explicación dejando ver su trato de favor hacia una persona.

Cuarto punto: Este año la concejala no ha querido hacer ningún tipo de reunión con los feriantes para no atender nuestras peticiones y, así, poder imponernos un decreto con unas bases, en las cuales nos obliga a trabajar a 2´5€ y el suministro eléctrico gratis. Con el cual muchos compañeros no están de acuerdo, ya que prefieren pagar las tasas eléctricas y poder trabajar con un libre mercado de precios.

Por todo ello, los industriales feriantes pedimos una explicación a todas las injusticias expuestas anteriormente.

Enlace para leer la noticia original en el noticiario el periódico de Villena Los feriantes, “indignados” con los “tratos de favor” de la concejal de Fiestas – El Periódico de Villena (elperiodicodevillena.com)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.