info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 ¿Con qué novedades nos vamos a encontrar en la Fira de Tots Sants de Dénia?

¿Con qué novedades nos vamos a encontrar en la Fira de Tots Sants de Dénia?

Tendrá un hilo musical conjunto en el recinto para reducir la contaminación acústica. Y suben los precios, 0,50 euros, de las atracciones

Imagen de archivo de los coches de choque de la Fira de Tots Sants de Dénia. / Ayuntamiento De Dénia

La Fira de Tots Sants de Dénia tendrá un hilo musical conjunto en el recinto para reducir la contaminación acústica y favorecer la inclusión de las personas con necesidades auditivas. Esta es una de las novedades que incluye el convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de Feriantes para esta edición 2022.

La feria estará abierta del 21 de octubre al 6 de noviembre; en horario autorizado de 9 horas de la mañana a 1 de la madrugada; comenzando su montaje el 17 de octubre, y su desmontaje el 7 de noviembre.

Entre las novedades, destaca la instalación de un hilo musical homogéneo para todo el recinto, con el volumen controlado, con el objetivo de reducir el impacto acústico y favorecer la inclusión de las personas con necesidades auditivas. Solo dos atracciones –el buey mecánico y el minirodeo- mantendrán música propia porque la atracción va ligada, pero la pondrán al volumen mínimo necesario.

Asimismo, como en años anteriores, habrá un día de feria inclusiva –el 26 de octubre- en que las atracciones prescindirán de música y ruido. Con esta iniciativa se pretende facilitar que los niños y niñas con trastornos del espectro autista y otras necesidades auditivas puedan disfrutar de la feria con un ambiente que los sea más amable y favorable.

El convenio también incluye una actualización de los precios de las atracciones, que suben 0’50 euros. Esta actualización responde a las necesidades económicas de los feriantes ante la escalada de precios, después de años manteniéndolos invariables. Se establece que en la Feria 2022 los precios de las atracciones infantiles no superará los 3,50 euros, y el de las adultas no pasará de los 4 euros, excepto en el caso de dos atracciones especiales, en que el ticket costará 4 euros (infantil) y 4,50 euros (adultos).

Los días del niño se mantienen los precios igual que el año pasado, a 2 euros; a excepción de tres atracciones especiales que costarán 2,50 euros. Estos cuatro días serán el 21 y 26 de octubre y el 3 y 6 de noviembre.

El convenio compromete al Ayuntamiento a responsabilizarse de la contrata de los servicios de limpieza, la instalación de la caseta de protección civil y de infraestructuras higiénicas.  Por otro lado, siguiendo el programa “la finalidad del cual es que ningún niño o niña en edad escolar se quede sin feria, se repartirá una entrada gratuita a todo el alumnado de infantil, primaria y secundaria de las escuelas de Dénia, la Xara y Jesús Pobre, unas 7.000 en total”.

Enlaces para acceder a la noticia original y a las imágenes extraídas ¿Con qué novedades nos vamos a encontrar en la Fira de Tots Sants de Dénia? | Ocio y cultura | Cadena SER La Feria de Dénia: cuándo es, dónde, horarios y precios (denia.com)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. GANARA CONSIGUIENDO LAS MEJORES COBERTURAS, UN ASESORAMIENTO PROFESIONAL Y UN BUEN PRECIO.