info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 La peligrosidad que conlleva la profesión de la Seguridad Privada.

La peligrosidad que conlleva la profesión de la Seguridad Privada.

Dos ladrones intentan apuñalar a un vigilante de la estación Intermodal de Palma.

Dos ladrones intentan apuñalar a un vigilante de la estación Intermodal

Imagen de un agente en los baños de la estación Intermodal de Palma.

Nuevo episodio violento en los baños de la estación Intermodal de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos ladrones, ambos de nacionalidad argelina, acusados de perpetrar varios robos con violencia en grado de tentativa y de intentar apuñalar al vigilante de seguridad que les sorprendió. Según consta en la denuncia interpuesta por el personal de seguridad del recinto férreo, los hechos sucedieron a las 13.35 horas del pasado jueves. Varios ciudadanos acudieron hasta la posición del vigilante para informar de que había dos varones, al parecer argelinos, en los baños robando con violencia a los pasajeros.

Tras ello, el responsable de seguridad se dirigió a la zona de servicios de la estación donde se encontró de frente a dos individuos. Uno de ellos, con mechas rubias, sudadera gris y negra, en pantalón corto y portando un cuchillo de unos 20 centímetros en la mano. En ese momento estaba golpeando la puerta de una de las cabinas de los baños para que saliera un ciudadano con la intención de robarle. El vigilante le preguntó qué estaba haciendo cuando éste se giró y le colocó el cuchillo a la altura de la cara.

SEGUROS QUE DARAN COBERTURA A TODAS SUS NECESIDADES

Así como pudo lo esquivó mientras que su cómplice sujetaba por detrás al vigilante de seguridad mientras gritaba a su compañero que se fuera corriendo. En ese instante se produjo un forcejeo y consiguió inmovilizar al segundo ladrón y retenerlo hasta la llegada de la Policía Nacional. Poco después, en las inmediaciones de la estación, los agentes lograron localizar al joven fugado y proceder a la detención de ambos ladrones.

Enlace para acceder a la noticia original Dos ladrones intentan apuñalar a un vigilante de la estación Intermodal (ultimahora.es)