info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Matan a dos guardias de seguridad privada de Parque Eólico en Zacatecas (MX)

Matan a dos guardias de seguridad privada de Parque Eólico en Zacatecas (MX)

Fueron acribillados la tarde de este miércoles cuando se encontraban en el acceso de la comunidad de Boquillas, a donde llegaron sujetos con armas de grueso calibre que dispararon gran cantidad de ocasiones.

Los cuerpos de las víctimas quedaron afuera de la caseta de vigilancia que custodiaban cuando fueron atacados alrededor de la 1 de la tarde de este lunes, luego del doble homicidio los asesinos escaparon en un vehículo.

Elementos de la Policía de Proximidad, cuyas instalaciones se encuentran cerca, fueron los primeros en acudir; sin embargo, los agresores ya habían escapado del lugar y con algunas referencias que se tenían de la unidad en la que iban se montó un fuerte operativo para dar con ellos.

Cuando llegaron paramédicos encontraron a los dos guardias de seguridad privada sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se hicieran cargo de la escena del crimen.

Enlace para acceder a la noticia original Matan a dos guardias de seguridad privada de Parque Eólico en Zacatecas (zacatecasonline.com.mx)

SEGUROS QUE DARAN COBERTURA A TODAS SUS NECESIDADES