info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Jefe de la Policía Nacional en Plasencia: “La seguridad ciudadana es cosa de todos”

Jefe de la Policía Nacional en Plasencia: “La seguridad ciudadana es cosa de todos”

Jorge Matías pide la colaboración vecinal para seguir siendo “una de las ciudades más seguras del país”

Durante el acto, se han entregados cruces al mérito policial con distintivo blanco a los agentes Luis Miguel Fuentes, José Aurelio Angulo y Jorge Corral y, como personal ajeno al cuerpo, a Lourdes Barroso, la jueza decana. También se han entregado cinco menciones honoríficas, al colegio Santísima Trinidad, dos empresarios, un vigilante de seguridad y una funcionaria de los juzgados.

Acto del patrón de la Policía Nacional en Plasencia.

Acto del patrón de la Policía Nacional en Plasencia. 

“Reclamamos colaboración a la ciudad, la seguridad ciudadana es cosa de todos y todos debemos colaborar, hablen con nosotros”. De esta forma ha pedido el jefe de la Policía Nacional de Plasencia, Jorge Matías, la ayuda de los vecinos de Plasencia para seguir siendo “una de las ciudades más seguras del país”. Lo ha hecho en el acto oficial de celebración de sus patronos, los Ángeles Custodios, en el centro de Las Claras.

Junto al alcalde, Fernando Pizarro y otros miembros de la corporación, la jueza decana, el fiscal jefe y representantes de la Guardia Civil y la Policía Local, el jefe policial ha recordado los “retos” superados de este año, como la asistencia del Rey a la inauguración de Las Edades del Hombre o la operación policial que permitió terminar con un grupo dedicado al tráfico de drogas en la provincia de Cáceres.

Agentes condecorados en los actos del patrón de la Policía Nacional en Plasencia.

Agentes condecorados en los actos del patrón de la Policía Nacional en Plasencia. TONI GUDIEL

Enlace para acceder a la noticia original del noticiario Jefe de la Policía Nacional en Plasencia: “La seguridad ciudadana es cosa de todos” – El Periódico Extremadura (elperiodicoextremadura.com)

SEGUROS QUE DARAN COBERTURA A TODAS SUS NECESIDADES. LLAMENOS SIN COMPROMISO.