info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Satisfacción por la feria de Aldehuela                    ( Salamanca )

Satisfacción por la feria de Aldehuela ( Salamanca )

“Muy agradecidos al público salmantino” por la buena acogida a las atracciones de las ferias

“Muy agradecidos al público salmantino” por la buena acogida que han tenido este año las atracciones de las Ferias de la Aldehuela. Así lo señalaba este domingo, último día de las ferias, Ángel Lerma, presidente de la Asociación de Feriantes de Salamanca (ASFESA), quien además ha querido hacer extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Salamanca por su ayuda, en especial en lo relativo al “suministro eléctrico” y cuya factura este año, y al igual que en otros sectores, es una de las principales preocupaciones de los feriantes en Salamanca.

“Lo tenemos muy complicado con el tema del suminstro electrico, y cada vez se va complicando más, y la ayuda del Ayuntamiento es primordial. Este año, esta ayuda ha sido esencial”, apunta Lerma. Para tratar de reducir un poco la factura eléctrica, este año se ha retrasado una hora la apertura de las atracciones por la tarde y por la noche también han reducido ligeramente el horario. “Esperamos que se note un poquito en la factura final”.

Respecto a la asistencia, subraya que “el público salmantino ha respondido muy bien”. “El viernes 23 fue un éxito rotundo, con motivo del Día del Niño, y este sábado también ha sido bueno, aunque el frío de la noche ha reducido un poco la asistencia”.

“Salamanca ha sido una feria de tres fines de semana y la gente ha venido, estamos muy contentos”, concluye.

Enlace para acceder a la noticia original. “Muy agradecidos al público salmantino” por la buena acogida a las atracciones de las ferias (salamancartvaldia.es)

LLAMENOS SIN NINGUN COMPROMISO. SOLO GANARA EN CONSEGUIR LAS MEJORES COBERTURAS, ASESORAMIENTO Y PRECIO.