Las Atracciones de Feria de Valladolid durarán más que las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Los carruseles resisten más allá de las Fiestas de Valladolid: las atracciones se mantendrán hasta el 25 de septiembre
Valladolid despide sus grandes Fiestas de la Virgen de San Lorenzo este domingo 11 de septiembre y el ambiente festivo desaparecerá en casi toda la ciudad. En casi toda, porque el Recinto Ferial resistirá más allá de la Feria y Fiestas de la capital vallisoletana. Los carruseles se mantendrán en Valladolid hasta el próximo domingo 25 de septiembre y durante esta prórroga se podrá disfrutar de las atracciones con una reducción de precios. Los feriantes fechan el domingo 18 de septiembre el Día del Niño y los carruseles tendrán un precio de 2,5 euros.
Miles de vallisoletanos y visitantes se han acercado durante estos diez días de Fiestas hasta el Recinto Ferial para disfrutar de las populares atracciones y también de las más innovadoras a las alturas. Además, los asistentes paseaban por la feria con ganas de volver a sentir ese ambiente tras dos años de pandemia que dejaron un 2020 sin tiovivos ni hinchables, y con una edición descafeinada en 2021 con límite de aforos y todavía con el auge de los contagios por la Covid-19. Pero este año, el Recinto Ferial ha recuperado su normalidad y eso se ha notado en todos los puestos con largas colas en churrerías, heladerías, dulces y también en cada una de las atracciones.
Los clásicos de la Feria de Valladolid no fallaron este 2022, en ella hemos podido ver y disfrutar de los coches de choque, los caballitos, ‘La Tropicana’, a los que se ha sumado algunas novedades como ‘La Pala’, ‘La V’, ‘Monster’ o una noria mediana. Tampoco faltaron los bingos, la tómbola Antojitos y muchos puestos más. Los feriantes aseguran que las Fiestas de Valladolid son unas de las más esperadas, sino la que más, por sus atractivas atracciones que llaman la atención a todos los asistentes.
Pero, aunque las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, la feria aguantará hasta finales de septiembre para el que todo aquel no le haya dado tiempo a acudir, todavía pueda. Además, a pesar del precio elevado de algunas atracciones, el 18 de septiembre será la jornada donde se espera gran asistencia de público infantil y joven ya que el Día del Niño habrá un descuento de más de dos euros en cada ficha.
Enlace a la noticia original. Los carruseles resisten más allá de las Fiestas de Valladolid: las atracciones se mantendrán hasta el 25 de septiembre – Valladolid Plural