info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Todo listo en Cuenca para celebrar la Feria y Fiestas de San Julián 2022

Todo listo en Cuenca para celebrar la Feria y Fiestas de San Julián 2022

El pregón de Cristina Esteban da el pistoletazo de salida para las Fiestas que se prolongarán hasta el 29 de agosto

Contará con un total de 100 atracciones, de las cuales 40 serán para los más pequeños

El recinto de la Feria y Fiestas de San Julián de otra edición

Con el pregón de Cristina Esteban se inician esta tarde la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca, que este año vuelven a su formato tradicional tras dos ediciones marcadas por la pandemia.

El acto del pregón comenzará a las ocho y media de la tarde en el Parque de San Julián, presentado por la periodista de CMMedia Alba Moya. La actriz y cantante conquense será la encargada de iniciar las fiestas con un pregón marcado por sus recuerdos de infancia y donde mostrará el gran cariño que siente por Cuenca y los conquenses.

Cristina Esteban compartirá escenario con Jorge González, que protagonizará la actuación musical. Se da la curiosidad que ambos coincidieron en la quinta edición de Operación Triunfo.

Durante el acto también se harán entrega de los premios Ciudad de Cuenca, que este año han recaído en Aldeas Infantiles, el Cine Club Chaplin, la Unión Balompédica Conquense, Nicolás Bermejo o el medallista Miguel Pinedo, así como a la ingeniera de Telecomunicaciones Alba Vicente Olmo como joven talento.

Las Feria y Fiestas de San Julián se prolongarán hasta el 29 de agosto y lo harán sin ningún tipo de restricción provocada por el covid. Habrá consejos para los asistentes a las distintas actividades, pero no habrá ninguna imposición, tal y como ha explicado el concejal de Festejos, Mario Fernández.

La seguridad será una de las máximas de las fiestas, es por ello que se instalarán Puntos Violetas en el recinto ferial y en los conciertos. Habrá este año especial vigilancia por los posibles pinchazos.

El Recinto Ferial abrirá sus puertas este viernes, tras el desfile de Carrozas, y contará con un total de 100 atracciones, de las cuales 40 serán para los más pequeños. Habrá dos días sin ruido y un día del niño, con los precios de las atracciones más reducidos.

Los conciertos de Manolo García y de Robe serán dos de los puntos fuertes, de momento ya se han vendido más de 3.000 entradas para cada uno de los conciertos que se celebrarán en el Estadio de la Fuensanta en viernes 26 y sábado 27.

Otra de las novedades es la vuelta de la Carpa Joven, tras dos ediciones sin poderse realizar, y que contará con las actuaciones de una veintena de grupos y Djs conquenses.

Enlace para acceder a la noticia original Todo listo en Cuenca para celebrar la Feria y Fiestas de San Julián 2022 | Actualidad | Cadena SER