info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 Seguro de Accidente e Invalidez. Póliza Personal o Colectiva

Seguro de Accidente e Invalidez. Póliza Personal o Colectiva

SEGURO DE ACCIDENTES

Siéntete bien protegido junto a los tuyos, con nuestro seguro de accidentes personales, ante cualquier imprevisto que te pueda surgir, teniendo asegurada vuestra estabilidad económica.

El futuro de tus empleados puede depender del seguro colectivo de accidentes o convenio colectivo de accidentes que contrates. Con nuestro Seguro de Accidentes personales, tu tranquilidad estará asegurada en todo momento. En tu vida profesional, ante cualquier suceso en las horas laborales o los traslados al trabajo. Opción 24 horas.

En tu vida privada estarás asegurado las 24 horas incluso cuando disfrutes de tu tiempo libre y ocio, practicando tus deportes favoritos o actividades diversas. También en nuestro seguro de accidentes personales tendrás la opción de cubrir los desplazamientos de tus hijos al extranjero por estudios, protegido con el producto Seguro de Accidentes para estudiantes.

Contamos con seguros de accidentes personales muy flexibles, con coberturas de lujo, para que decidas cómo cuidar a tu familia. Dinos tus necesidades y nosotros te ofrecemos varias opciones y soluciones.

¿Qué coberturas incluye un seguro de accidente?

Un seguro de accidentes personales cubre a las personas aseguradas ante cualquier accidente que provoque su fallecimiento o invalidez. No todos los seguros de accidentes incluyen las mismas coberturas, por lo que deberás informarte bien antes de contratar. Estas son algunas de las coberturas más habituales:

  • Fallecimiento: cuando la persona que sufre el accidente pierde la vida a causa de este.
  • Gastos médicos de recuperación y rehabilitación tras accidente.
  • Invalidez o incapacidad temporal: es aquella que te impide trabajar durante un determinado periodo de tiempo.
  • Invalidez o incapacidad permanente: la hay en diferentes grados: parcial, total, absoluta o gran invalidez.

Además de estas coberturas del titular del seguro, muchas compañías ofrecen la posibilidad de incluir a la familia del titular dentro de la póliza.

Cobertura por invalidez permanente

La cobertura de un seguro de accidente puede cubrir algunas, no siempre todas, de las distintas incapacidades permanentes:

Incapacidad permanente parcial: el trabajador ve reducido su rendimiento normal al menos un 33%. Puede seguir realizando sus tareas básicas como trabajador. Esta es la más habitual en ser excluida de los seguros de accidentes.

Incapacidad permanente total es aquella que obliga al trabajador a dejar de realizar su actividad profesional, pero no le impide dedicarse a otra distinta. Hay casos en los que puede no incluirse.

Incapacidad permanente absoluta: inhabilita por completo al trabajador, tanto para su actual profesión como para cualquier otra.

Utiliza nuestro formulario para obtener rápidamente nuestra mejor oferta de seguro.

Redess | Informática profesional | Valencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *