info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

 SEGURO CONTRA ATAQUES INFORMATICOS Y CONTRA PIRATAS INFORMATICOS.

SEGURO CONTRA ATAQUES INFORMATICOS Y CONTRA PIRATAS INFORMATICOS.

SEGURO PARA RIESGOS CIBERNÉTICOS O VIRUS INFORMATICO


ANTE UN MUNDO DIGITAL COMO EL NUESTRO, QUE CADA VEZ ES MÁS INSEGURO, ES CONVENIENTE OBTENER UNA SEGURIDAD PARA TU EMPRESA O NEGOCIO QUE CUBRA CUALQUIER RIESGO CIBERNÉTICO.

Los daños cibernéticos a las empresas están aumentando exponencialmente cada año. Las cifras de rescate que se están solicitando, ante un ransomware o los efectos de un virus son cada vez son más desorbitadas. El 20% de las empresas que sufren un ataque completo, acaban cerrando en los siguientes dos años.

La póliza cubre pérdidas ocasionadas por daños, interrupción o corrupción de datos electrónicos, así como el robo de información de terceros almacenada en las computadoras de tu compañía, siempre y cuando la pérdida de los datos se deba al ataque de un hacker. La cobertura incluye los costos de restaurar o recuperar la información, así como de la contratación de consultores externos para ayudarte en el proceso.

Debes de tener en cuenta seriamente que este es un riesgo que puede aparecer en cualquier momento y puede suponer un gran golpe a la economía de la empresa o a las cuentas bancarias afectadas por el virus. Tener medidas de precaución es importante, pero no lo es menos tener un seguro que cubra cualquier fallo que nos pueda suceder a nosotros o a nuestros empleados.

Los seguros de riesgos cibernéticos son muy complejos y no todos se adaptan correctamente a las necesidades de cada empresa. Por ello, es necesario contar con un experto asesor en la materia, que te pueda informar para que tomes la mejor decisión con un seguro, que cada día es más necesario e importante.

PRINCIPALES COBERTURAS AUTOMATICAS Y OPCIONALES.

Asistencia informática y legal ante un incidente cibernético

Asistencia de incidentes cibernéticos 24/7
En caso de que se produzca un siniestro cibernético, tienes a tu disposición un Gestor de Incidentes Cibernéticos que te dará soporte los 365 días del año, 24 horas.

Asesoramiento y asistencia en procedimientos legales y regulatorios
Ponemos a tu disposición abogados especialistas que te asesorarán y asistirán en los procedimientos legales y regulatorios como consecuencia de un incidente cibernético. Además, nos encargaremos de la redacción de las notificaciones a cualquier organismo gubernamental, normativo, policial, profesional o legal que corresponda.

Servicio de seguridad informática y forense
Tendrás a tu disposición un experto en seguridad informática para la resolución de posibles incidentes cibernéticos. Además, en caso de que sea necesario, un especialista forense realizará un testimonio pericial en caso de juicio o audiencia que se derive del incidente cibernético.

Gestión de la comunicación en situaciones de crisis
Ponemos a tú disposición un gabinete experto en comunicación que te asesorará y coordinará un Plan de Comunicación de Crisis para reducir los posibles perjuicios causados a la marca o tu reputación personal a consecuencia de un incidente cibernético.

Vulneración de la Privacidad
Te ayudamos a gestionar y enviar las notificaciones necesarias, proporcionando servicios de monitorización de robo de identidad a las personas afectadas por una vulneración de la privacidad. Además, un experto realizará un análisis de fallos de seguridad de la información y completará una evaluación de riesgos en caso de ser necesario.

Responsabilidad Civil por seguridad en las redes, privacidad y multimedia

Responsabilidad por Seguridad en las Redes
Asumimos por tu cuenta los importes que estés legalmente obligado a pagar como consecuencia de reclamaciones de terceros derivados de la transmisión de programas maliciosos o del robo de identidad.

Responsabilidad por Privacidad
En caso de incidente cinbernético se abonarán los importes que debas asumir derivados de la divulgación real o supuesta de datos personales, de alta sensibilidad o datos sobre los que la compañía tiene responsabilidad.

Responsabilidad de gestión
Quedarán cubiertas las cantidades que cualquier alto directivo esté legalmente obligado a pagar como resultado de una reclamación presentada contra él derivada de un incidente cibernético.

Sanciones Administrativas
Te reembolsaremos las Sanciones Administrativas impuestas como consecuencia de una investigación regulatoria realizada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) u otra entidad administrativa como consecuencia de un incidente cibernético.

Multas, Sanciones y Cargos PCI
Queda cubierta cualquier multa, sanción o cargo de las marcas de tarjetas de pago como resultado de un fraude de tarjetas de pago derivado de un ataque electrónico, divulgación accidental o de acciones deliberadas de un empleado.

Difamación
Te reembolsaremos las cantidades que debas pagar como consecuencia de cualquier reclamación presentada por primera vez por difamación, incluidos la calumnia, injuria, la difamación comercial o el ultraje basado en el perjuicio del carácter o reputación derivado de cualquier contenido mediático.

Vulneración de los Derechos de Propiedad Intelectual
Quedará cubierta la vulneración de cualquier derecho de propiedad intelectual, acto de fraude comercial, piratería o plagio, así como el incumplimiento de cualquier licencia sobre derechos de propiedad intelectual.

Daños a los Sistemas e Interrupción del Negocio

Daños a los sistemas y costes de rectificación
Se abonarán los costes adicionales por la necesidad de contratar personal externo o por las horas extra que deban realizar los empleados de tu empresa para reconstruir o recuperar los datos dañados por el incidente cibernético.

Interrupción del Negocio
Te reembolsamos las pérdidas financieras en caso de que los sistemas se hayan visto interrumpidos durante un periodo de indemnización de 3 meses y superado el tiempo de retención de 10 horas, a consecuencia de un incidente cibernético.

Daño Reputacional Consecuente
Cubriremos las pérdidas financieras sufridas como resultado de una pérdida de clientes debido a un posible daño reputacional durante un periodo de 3 meses.

Gastos de Ajuste de Siniestro
Quedará cubierto el coste adicional por la contratación de consultores especializados para determinar el importe de la pérdida financiera sufrida.

Ciberdelincuencia

Indemnización por extorsión cibernética
Te reembolsamos la pérdida económica sufrida por el pago de un rescate efectuado para hacer frente a una amenaza de extorsión informática.

Fraude por transferencia de fondos
Queda cubierto el fraude por transferencia de fondos sufrida por la compañía como resultado directo de transferencias de fondos electrónicos no autorizados, robo de dinero u otros activos financieros o tarjetas de crédito corporativas a través de medios electrónicos, por un acceso no autorizado a los sistemas informáticos del asegurado.


También se incluye cualquier manipulación fraudulenta de documentación electrónica almacenada en los sistemas informáticos de la compañía, phishing u otro ataque contra cualquier empleado que tenga como consecuencia la transferencia de fondos no autorizados.

Robo de Identidad Digital
Queda cubierta la perdida financiera que sea a consecuencia del uso fraudulento de la Identidad digital del asegurado, derivada de un acceso no autorizado a sus sistemas informáticos para establecer créditos en su nombre, firmar electronicamente cualquier contrato de manera fraudulenta o crear un sitio web para hacerse pasar por el asegurado.

Ampliación cobertura Ciberdelincuencia

Robo de Fondos de Cuenta Fiduciaria
Te reembolsamos la perdida financiera sufrida por el robo de dinero u otros activos desde una cuenta bancaria por cuenta de un tercero.

Robo Fondos Personales
Se abonará la pérdida financiera derivada de que un tercero haya puesto en peligro la seguridad de la red de la compañía teniendo como consecuencia: robo de dinero u otros activos financieros desde una cuenta bancaria personal del alto directivo o del robo de su identidad que traiga como consecuencia una vulneración de privacidad.

Hacking Telefónico


Queda cubierta la perdida financiera sufrida como consecuencia directa de ataques cibernéticos al sistema telefónico, incluyendo el coste de llamadas no autorizadas o el uso de la banda ancha.

Phishing
Nos haremos cargo de la pérdida de beneficios por parte del asegurado y de los posibles reembolsos a clientes por pérdidas financieras sufridas por las comunicaciones fraudulentas, derivadas de un acceso no autorizado a los sistemas del asegurado. Asumiremos los costes de la retirada de los sitios web diseñados de manera fraudulenta y de las gestiones necesarias para informar a los clientes.

¿ Por una pequeña prima anual dejaras tu empresa en manos de la incertidumbre y de los piratas informáticos ?

Redess | Informática profesional | Valencia