info@starazona.com

Escríbenos un correo.

+34 963 963 500

Llámanos

La feria de León 2022 en breve será una realidad.

La ciudad vuelve a montar su feria tres años después

Medio centenar de atracciones, puestos, casetas y barracas ocuparán las instalaciones anejas al estadio de fútbol desde el día 23 de junio hasta el 3 de julio, cuando se cerrará con la celebración del Día del Niño en el que se habrá precios al 50%

                      La noria presidirá desde sus 45 metros de altura la feria instalada en el aparcamiento del estadio de fútbol. jesús f. salvadores
 La noria presidirá desde sus 45 metros de altura la feria instalada en el aparcamiento del estadio de fútbol.

Tres años después y con polémica por la amenaza de plante de los feriantes, León vuelve a dar contenido al recinto ferial diseñad en el aparcamiento del estadio Reino de León. La explanada, donde antes estuvo el desguace de Clarés, se abrirá este jueves por la tarde, a partir de las 18.00 horas, para dar cabida a más de medio centenar de atracciones, puestos y barracas vinculadas a los festejos de San Juan y San Pedro. En ese enclave se encenderán las luces hasta el 3 de julio, cuando cerrarán con la celebración del Día del Niño en el que los precios se quedarán al 50% con respecto a los que se cobren el resto de las jornadas.

Los visitantes podrán escoger entre una amplia oferta de atracciones. No faltará la gran noria que corona el ferial desde sus 45 metros de altura, pero tampoco otras propuestas para desafiar al vértigo y poner a prueba el desafío de la adrenalina, como el ratón, los canguros, el péndulo, la olla, el Tacker, los karts o los toros mecánicos; para probar la realidad virtual, proyectada en dos simuladores; y para disfrutar de los planes que dan más entidad a cualquier feria que se precie, como las dos pistas de coches de 40 metros.

Feria de León 2019

La suma de elementos dará espacio para cerca de una treintena de atracciones para los más pequeños. Los niños contarán para elegir con los scalextric, las cadenetas, los trenes de la bruja, los hinchables, los yumpis, la noria infantil… Todo dentro de un recinto, repartido en los terrenos del aparcamiento del campo de fútbol y el entorno del Palacio de los Deportes, en el que habrá casetas de churrerías, muñecos, bebidas, algodones, tiro al pichón y tómbolas en las que entretener las tarde hasta las 01.00 horas a diario y más allá de las 02.00 horas los festivos, vísperas y fines de semana.

El sonido de las atracciones se animará además con tres orquestas que el Ayuntamiento de León ha accedido a desplazar por primera vez para animar el entorno de Sáenz de Miera: el día 27 actuará Malibú, el 28 Iceberg ocupará el escenario y el 29 Sonido se encargará de tocar, todos ellos a partir de las 22.00 horas. Su entrada en el programa se ofrece como uno de los acuerdos para que los feriantes abandonaran el plan que habían adelantado hasta que el Ayuntamiento se comprometió a ayudarles en los gastos.

La ciudad vuelve a montar su feria tres años después (diariodeleon.es) La ciudad vuelve a montar su feria tres años después (diariodeleon.es)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.